Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2019 - 12:42

┃ ESTO en línea

gakushibasaki

Los equipos de la Liga MX siguen buscando jugadores en el mercado extranjero para encarar el próximo torneo Apertura 2019.

Uno de ellos es Pumas, que a pesar de que Jesús Ramírez dejó entrever que no llegarían más refuerzos lo cierto es que están sondeando opciones para apuntalar la plantilla que dirige el español Michel.

En últimos días ha cobrado fuerza el rumor de que uno de los apuntado de la dirigencia es el japonés Gaku Shibasaki, mediocampista que no pudo tener un gran año con el Getafe de España.

Shibasaki cobró notoriedad en el Mundial de Clubes de 2016, cuando con el Kashima Antlers le clavó dos goles en la final del certamen al Real Madrid, que acabó imponiéndose en tiempo extra.

De ahí pasó al Tenerife para luego fichar por el Getafe. Con el elenco azulón no pudo hacerse de un hueco en el once estelar en una temporada en que los madrileños clasificaron a la Europa League.

El holandés Luuk de Jong se acerca a la Liga MX

De momento Pumas únicamente ha anunciado las llegadas de Juan Pablo Vigón, Martín Barragán y Nicolás Freire, por lo que otro arribo no sería descabellado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí