Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2019 - 11:30

┃ Arturo López Escalona

CMLL

Foto: Cortesía CMLL

La Copa Dinastías del Consejo Mundial de Lucha Libre ya cuenta con la segunda dupla finalista que chocará el viernes ante los Ingobernables: Rush y La Bestia del Ring, los hermanos Chávez: Ángel de Oro y Niebla Roja dejaron en la antesala a los Muñoz: Místico y Dragon Lee.

LAS ACCIONES

Tras una batalla campal para formar a los grupos, quedaron de la siguiente manera: los hermanos Chávez vs. Los Guerreros Laguneros y los Muñoz ante los Dinamita.

Boca negociará por Mateus al vender a Nandez

Ángel de Oro y Niebla Roja dieron un golpe de autoridad al eliminar al “Luchador de Otro Nivel” y su “Hermanito Chulo” con toques de espaldas, luego del dominio rudo.

Mientras que el “Toro Rojo” eliminó al “Padre de más de Veinte” con un Paquete Total y el “Príncipe de Plata y Oro” con La Mística sobre Sansón.

La contienda final fue por demás emocionante entre los hermanos Chávez y los Muñoz, quienes deleitaron al desafiar a la gravedad. Místico puso fuera de circulación a Ángel de Oro con La Mística y con Suplex de frente desde la tercera cuerda, Niebla Roja lo liquidó.

Nada para nadie, el “He-Man Lagunero” estuvo cerca de rendir al “Dragón Patrullero”, pero rompió el castigo al tocar la cuerda; sin embargo, cerca de ganar con la Lanza, pero no alcanzó para los Muñoz al aplicar Niebla Roja una Campana Invertida que les dio el medio boleto para la gran final.

RESULTADOS

Austin Theory debutó con el pie derecho en la Arena México al rendir con Plancha y toque de espaldas a Bárbaro Cavernario, mientras que Carístico puso quieto a Negro Casas con La Casita. Volador Jr puso fuera de circulación a Rush y los científicos ganaron la batalla estelar del Viernes Espectacular del CMLL.

En Match Relámpago VIP de rudos con límite de diez minutos, el “Corsario del Amor” Rey Bucanero fue sorprendido por el “Coloso de la Laguna” Euforia con La Casita, a los 8:38 minutos de acción.

El Valiente sacó la casta para rendir a Cuatrero con la Frontcracker y llevarse la victoria en la tercera contienda, junto a Soberano Jr y Atlantis Jr sobre Forastero e Hijo del Villano III.

Manuel Negrete, a 33 años del gol más bello de la historia

La causa técnica integrada por Tritón, Esfinge y Rey Cometa se llevó el triunfo por la vía de la descalificación en el segundo combate sobre Tiger, Pólvora y Kawato San, luego que el integrante de la dinastía Casas arrebató la máscara al “Rey de los Siete Mares”.

Magia Blanca y Star Jr dieron cuenta de Espanto Jr y Akuma con Corner Suplex y Ancas de Rana, en la primera lucha.