Diego Lainez, nominado al premio "Golden Boy"

Foto: AFP

Pese a que no cerró la campaña de la mejor manera, el mexicano Diego Lainez fue considerado por el portal italiano Tuttosport como uno de los 100 candidatos para ganar el prestigiado premio «Golden Boy», destinado al mejor futbolista menor de 20 años.

Lainez Leyva deslumbró en la Liga MX al ganar con el América el Torneo Clausura 2018, siendo parte fundamental del equipo que dirige Miguel Herrera, contribuyendo con goles y asistencias en la instancia final.

Tras sus buenas actuaciones, el Betis de España y el Ajax de Holanda pelearon su fichaje, siendo el equipo de LaLiga el ganador con una oferta que superó los 15 millones de euros, aunque no tuvo mucho juego por parte de Quique Setién.

La lista la integran nombres ilustres de jugadores que destacaron la última temporada con sus equipos; entre los candidatos repite el ganador de la edición 2018, el defensa holandés Matthijs De Ligt.

El japonés Gaku Shibasaki, ¿en el radar de Pumas?

Otros apuntados son Jason Sancho (Borussia Dortmund), Nicoló Zaniolo (Roma), Timothy Weah (Celtic), Vinicius Júnior (Real Madrid), Justin Kluivert (Roma), Moise Kean (Juventus), Joao Félix (Benfica), Kai Havertz (Bayer Leverkusen), Gianluigi Donnarumma (AC Milan) y Matthijs De Ligt (Ajax).

Puedes votar por Diego Lainez en este link.

¿Carlos Salcedo regresa a la Liga MX? El defensa dejó un misterioso mensaje

El central mexicano escribió en sus redes sociales y rápidamente generó expectativa sobre una nueva etapa en el campeonatp azteca

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano

Joan Laporta, presidente del club blaugrana, decidió que el apodado 'Kaiser mexicano' esté en su proyecto deportivo

La estadística de Edson Álvarez que lo tiene muy cerca del Everton

El defensor mexicano está en busca de equipo, luego de que ya no forma parte de los planes en el Ajax

NOTICIAS