Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2019 - 17:17

┃ ESTO

Tomás Boy

Guadalajara.- A su regreso a la perla tapatía y tras una fuerte pretemporada en Cancún, Quintana Roo, Tomás Boy alabó al delantero mexicano José Juan Macías por su accionar en el balompié mexicano con tan poca edad.

“Es un goleador muy joven que ha hecho maravillas en muy poquito tiempo, debe confirmar la siguiente temporada. El valor de los jugadores hoy así es y no sabemos si es o no justo y si los vale, pero si alguien viene y lo compra lo vale”, compartió el estratega.

➡ J.J. Macías, dispuesto a demostrar que vale más de 15 mdd

Acerca de la tardía llegada de refuerzos al Rebaño Sagrado, consideró que es algo que contemplaron debido a la dificultad que suelen tener para fichar.

“Esto estaba planeado desde que tomamos el cargo para seguir, estaba contemplada la posibilidad. No era necesario inmediatamente las cosas que están pasando, como quiera estarán bien”, mencionó.

“Es importante que se vayan dando las circunstancias a favor, alguien dijo: ‘que los planetas se alineen’ para que todo salga bien”, agregó sobre el Pollo Briseño.

 “Pollo” Briseño sería anunciado a final de mes

La pelea por la titularidad entre Raúl Gudiño y José Antonio Rodríguez será feroz, sin embargo, el “Jefe” confía en que tomará la mejor decisión, por complejo que sea.

“Siempre es difícil tomar una decisión cuando eliges a los once que van a jugar porque todos hacen un trabajo para poder estar, pero siempre es difícil, sea quien sea”, expresó.