Tomás Boy se deshace en elogios para Macías

Guadalajara.- A su regreso a la perla tapatía y tras una fuerte pretemporada en Cancún, Quintana Roo, Tomás Boy alabó al delantero mexicano José Juan Macías por su accionar en el balompié mexicano con tan poca edad.
“Es un goleador muy joven que ha hecho maravillas en muy poquito tiempo, debe confirmar la siguiente temporada. El valor de los jugadores hoy así es y no sabemos si es o no justo y si los vale, pero si alguien viene y lo compra lo vale”, compartió el estratega.
➡ J.J. Macías, dispuesto a demostrar que vale más de 15 mdd
Acerca de la tardía llegada de refuerzos al Rebaño Sagrado, consideró que es algo que contemplaron debido a la dificultad que suelen tener para fichar.
“Esto estaba planeado desde que tomamos el cargo para seguir, estaba contemplada la posibilidad. No era necesario inmediatamente las cosas que están pasando, como quiera estarán bien”, mencionó.
“Es importante que se vayan dando las circunstancias a favor, alguien dijo: ‘que los planetas se alineen’ para que todo salga bien”, agregó sobre el Pollo Briseño.
➡ “Pollo” Briseño sería anunciado a final de mes
La pelea por la titularidad entre Raúl Gudiño y José Antonio Rodríguez será feroz, sin embargo, el “Jefe” confía en que tomará la mejor decisión, por complejo que sea.
“Siempre es difícil tomar una decisión cuando eliges a los once que van a jugar porque todos hacen un trabajo para poder estar, pero siempre es difícil, sea quien sea”, expresó.

¡Chivas pierde a su '9' titular! José Juan Macías se rompió el ligamento de la rodilla
El delantero mexicano aspiraba a recuperar su mejor versión y colarse a la Copa del Mundo en Qatar 2022

En Chivas "hemos quedado a deber", aseguró Luis Olivas
El defensa rojiblanco adelantó que en este Apertura 2022 se reconciliarán con su afición

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas: los claros favoritos en el Apertura 2022
Es momento de que los equipos más importantes del futbol mexicano retomen el protagonismo perdido en los últimos tiempos

Se cancela todo: Orbelín Pineda no llegará a Chivas, lo que dijo
Ni los millones que le ofrecieron pudieron convencer al seleccionado nacional

ESTO 1 de julio 2022

La emotiva despedida de Curry a Juan Toscano: "Buena suerte" (VIDEO)
Cuando parecía que el futuro del mexicano Juan Toscano en la NBA estaba en riesgo, la noticia de que emigrará a los Lakers acaparó las redes sociales

Pumas presentó su nuevo uniforme con su afición como invitado especial
Esta vestimenta una vez más fue una obra y fue inspirada en la afición

Guadalajara abre sus puertas al Show Run de Red Bull Racing, previo al GP de México
Sergio "Checo" Pérez será el que encabece este espectáculo

A partir del Apertura 2022, el Fan Id es obligatorio para todos
El objetivo es tener más seguridad en los inmuebles y conocer a todos los aficionados que ingresan al lugar