Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2014 - 17:15

┃ ESTO

nota-futm-chivas-fierro

Guadalajara, 21 Dic (Notimex).- La pretemporada realizada por Guadalajara lo tiene cerca de su tope futbolístico, afirmó el delantero Carlos Fierro quien señaló que cada día el plantel se entrega al máximo para llegar en el mejor nivel al Torneo Clausura 2015.

“Ha sido un trabajo muy completo, estamos motivados, con ansias de enfrentar lo que se viene en el torneo, sabemos lo que nos vamos a jugar”, dijo.

Afirmó que están “muy motivados, muy preparados, nos faltan algunas cositas para estar cien por ciento completos, pero ahí vamos, el equipo está mentalizado y está trabajando muy duro en cada entrenamiento para estar mejor”.

Mencionó que este avance que ha tenido el equipo se debe a que la plantilla ha comprendido la idea futbolística del técnico José Manuel de la Torre.

“Nos adaptamos rápido, vamos poco a poco, ya tenemos más tiempo de trabajo con él, vamos conociendo un poco más y el equipo está muy comprometido, tanto con el cuerpo técnico como con nosotros”, acotó.

Finalmente, destacó que para alcanzar esos objetivos que se han trazado, chivas debe dejar atrás esa falta de capacidad que mostró el semestre pasado frente al marco rival.

“Necesitamos goles, hacernos presente en el marcador, teníamos llegadas pero no las concretábamos, trabajamos la posesión del balón, mucha salida, y arriba muchos trabajos de definición, tenemos que hacernos presentes nosotros como delanteros y marcar goles que es lo que le hace falta al equipo”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí