Stafford y Detroit derrotan 20-14 a Bears y clasifican a Playoffs

CHICAGO (AP) — Joique Bell anotó el touchdown de la ventaja gracias a una electrizante carrera en el cuarto final, Ndamukong Suh logró dos capturas y los Lions de Detroit celebraron el domingo su lugar en los playoffs con un triunfo por 20-14 sobre Jimmy Clausen y a los Bears de Chicago.

Calvin Johnson agregó seis recepciones para 103 yardas por Detroit (11-4), que escapó con un apretado triunfo sobre un equipo a la baja luego de asegurar su segundo viaje a la postemporada en 15 años. Los Bears enviaron a la banca al quarterback Jay Cutler la semana pasada y le otorgaron la titularidad a Clausen, prácticamente desconocido.

Los Lions aseguraron un lugar en los playoffs con la derrota de Filadelfia ante Washington el sábado. Esperaban concretar su primer campeonato divisional desde 1933. Pero debido a que los Packers vencieron a Tampa Bay, la carrera por el Norte de la Conferencia Nacional se decidirá en el partido de la próxima semana en Green Bay.

Matthew Stafford se repuso a dos intercepciones y completó 22 de 39 pases para 243 yardas. Alcanzó las 4.000 por cuarta temporada en fila, pero no tuvo una tarde sencilla.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<