Stafford y Detroit derrotan 20-14 a Bears y clasifican a Playoffs

CHICAGO (AP) — Joique Bell anotó el touchdown de la ventaja gracias a una electrizante carrera en el cuarto final, Ndamukong Suh logró dos capturas y los Lions de Detroit celebraron el domingo su lugar en los playoffs con un triunfo por 20-14 sobre Jimmy Clausen y a los Bears de Chicago.

Calvin Johnson agregó seis recepciones para 103 yardas por Detroit (11-4), que escapó con un apretado triunfo sobre un equipo a la baja luego de asegurar su segundo viaje a la postemporada en 15 años. Los Bears enviaron a la banca al quarterback Jay Cutler la semana pasada y le otorgaron la titularidad a Clausen, prácticamente desconocido.

Los Lions aseguraron un lugar en los playoffs con la derrota de Filadelfia ante Washington el sábado. Esperaban concretar su primer campeonato divisional desde 1933. Pero debido a que los Packers vencieron a Tampa Bay, la carrera por el Norte de la Conferencia Nacional se decidirá en el partido de la próxima semana en Green Bay.

Matthew Stafford se repuso a dos intercepciones y completó 22 de 39 pases para 243 yardas. Alcanzó las 4.000 por cuarta temporada en fila, pero no tuvo una tarde sencilla.

Brady y compañía, por otro anillo

Los Patriotas parten como los grandes favoritos a quedarse con la edición 53 del Super Bowl.

Adrian Peterson firma con los Redskins

El veterano corredor se ligó a Washington por la siguiente temporada

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS