Antuna va de arranque por Pizarro

Foto: Mexsport

Su nombre fue una de las ospresas en la lista principal del «Tata» Martino para la Copa Oro que arranca hoy. Sin embargo, el día a día, fue reafirmando el buen presente que vive en la MLS y esta noche en el debut del Tricolor ante Cuba, tendrá su momento. Es la hora buena para Uriel Antuna, que irá de arranque en Pasadena.

Después de tanto al hombre adecuado para acompañar a Alvarado y Jiménez, Gerardo Martino se ha decantado por el jugador del Galaxy, en lugar de Rodolfo Pizarro, que se perfilaba para ir de inicio.

México, a ganar y convencer ante Cuba

Con cualidades un tanto distintas a las del volante de Monterrey, Carlos es más de ir por fuera, encarar, llegar a línea de fondo, es por ello que el estratega nacional le dará voto de confianza este sábado ante los de La Habana.

Rodo tendrá que esperar. Si bien, en los 4 partidos que lleva esta nueva etapa de la selección, él ha sido uno de los mejores, el momento que vive el ex de Santos y del Groningen, le ganaron la partida, por lo menos para el debut,

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

OFICIAL: FIFA castiga a México con dos partidos sin público, por grito homofóbico

Además, el máximo rector del futbol mundial multó económicamente a la FMF

NOTICIAS
<