Así fue la espectacular boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sevilla.- El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, se casó este sábado con la presentadora de televisión Pilar Rubio en una boda galáctica con cientos de invitados y en la que actuaría, según la prensa, el grupo AC/DC. La pareja se dio el “sí quiero” en la tarde de ayer en la catedral de Sevilla, a la que acudieron más de 500 invitados, entre ellos, muchos famosos del futbol y otros ámbitos de la sociedad.

Para delirio de las centenas de personas que acudieron a la catedral a ver llegar a los invitados, desfilaron figuras como Luka Modric, Jordi Alba, el ex futbolista David Beckham junto con su mujer Victoria, o el portero costarricense Keylor Navas, entre otros.

 Roger y Colombia bajaron a la Argentina

La boda, oficiada por el deán de la archidiócesis de Sevilla, Francisco Ortiz, se ha celebrado desde poco antes de las 18:30 horas, casi con una hora y media de retraso sobre el horario previsto, cuando han terminado de llegar al templo los invitados, que han ido desfilando ante la prensa y el público que se ha congregado para ver pasar a los invitados bajo un intenso calor.

Ramos, de riguroso chaqué negro, llegó del brazo de su madre a la catedral, en cuyo interior esperó a la novia, que apareció poco después vestida de blanco, tocada con un largo velo y un ramo negro.

Los invitados cumplieron a rajatabla la petición de la novia de no llevar ropa de color verde, naranja, rosa, blanca o roja, lo que se saltó levemente la esposa de Beckham, Victoria Adams, quien se presentó en la catedral con un vestido beige, casi blanco.

Los aledaños al templo se convirtieron en una concentración de los mejores jugadores de futbol tanto en activo como retirados, entre los que estuvieron Santi Cazorla, Sergi Busquets, Joaquín Sánchez, Jesús Navas y Emilio Butragueño.

También asistieron Predrag Mijatovic, Luka Modric, Roberto Carlos, Lucas Vázquez, Mateo Kovacic, Albert Luque, Keylor Navas, Marco Asensio, Marcos Llorente, Fenando Hierro, Jordi Alba, Álvaro Morata, Julio Baptista o Pepe Reina, entre otros.

Tras alrededor de una hora de ceremonia, durante la cual la intérprete Niña Pastori cantó la Salve rociera, los novios, convertidos ya en marido y mujer, salieron de nuevo para posar ante los medios de comunicación, ante los que se dieron dos besos, viéndose a la novia emocionada con el momento.

Cabe resaltar la presencia la presencia de la modelo y empresaria Nati Abascal, además del torero Manuel Díaz “El Cordobés”, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como el cantante Antonio Carmona.

 VIDEO: Así fue el golazo de Roger Martínez

Novios e invitados partieron después hacia la finca “La alegría SR4”, que Sergio Ramos tiene en Bollullos de la Mitación, cerca de Sevilla, a la que los asistentes al enlace accederán tras dejar sus móviles, ya que los novios no quieren cámaras o aparatos de grabación audiovisual, según la prensa.

Los invitados tendrán que mostrar un pequeño tatuaje adhesivo de un unicornio para acceder a la finca, donde se ha montado una noria, un escenario, unos tipis indios o unos coches de choque, según las imágenes mostradas por los medios en los últimos días.

El banquete corre a cargo del chef de tres estrellas Michelín Dani García y la fiesta posterior tendría como guinda, según la prensa, la actuación del grupo australiano de rock AC/DC. Esta actuación sería el regalo de Sergio Ramos a su mujer, gran aficionada a este conjunto musical.

 

El Madrid no metió ni las manos ante el Bayern Munich

El Bayern Múnich derrotó 3-1 al Real Madrid, en el NRG Stadium de Houston

VIDEO: Marco Fabián anota golazo con el Philadelphia Union

El mexicano anotó un verdadero golazo en el partido entre Philadelphia y Chicago.

Zidane le abre las puertas del Madrid a James Rodríguez

El entrenador francés soltó una bomba previo al amistoso ante el Bayern Munich.

Sobreviviente del accidente del Chapecoense volverá a trabajar

La joven azafata boliviana Ximena Suárez se alista para retomar su carrera en el aire

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<