Rodgers y Green Bay aseguran sitio en Postemporada

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Aaron Rodgers lanzó para 318 yardas y un touchdown, con lo que ayudó a que los Packers de Green Bay vencieran el domingo 20-3 a los Buccaneers de Tampa Bay y aseguraran así un sitio en los playoffs.

Eddie Lacy anotó en una carrera de 44 yardas, Jordy Nelson atrapó un pase de touchdown de una yarda en el cuarto final y tuvo nueve recepciones para 113 yardas, mientras que Randall Cobb acumuló 131 en 11 atrapadas.

Una derrota de 21-13 ante Búfalo le costó a Green Bay (11-4) el liderato en solitario de la división. También fue un duro golpe a sus aspiraciones de jugar todos los playoffs de la Conferencia Nacional en casa. Green Bay cierra la campaña regular en casa ante Detroit, y un triunfo le dará a los Packers otro campeonato del Norte de la Nacional.

Los Bucs (2-13) han perdido cinco en fila y permanecen en la «pelea» por quedarse con la primera selección global en el draft de 2015, como el peor equipo de la liga.

Andy Reid es consciente de las virtudes de los 49ers

La revancha ha llegado para entrenador en jefe después de 15 largas temporadas.

Las mejores apuestas del Super Bowl LIV

Con un poco de suerte, tu cartera sería la ganadora del duelo entre Jefes y 49ers.

¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl LIV?

El Super Bowl es uno de los principales eventos deportivos a nivel mundial.

Delfines y Patriotas se verán las caras en el Azteca

Y siempre sí, serán los Delfines de Miami el local administrativo del juego de la NFL que se celebrará la próxima temporada en México.

NOTICIAS
<