Metimos siete pero pudimos hacer más: Jiménez

Pasadena.- La estrepitosa goleada de México sobre Cuba no propició que Raúl Jiménez echara campanas al vuelo. Por el contrario, el delantero del Tricolor mostró autocrítica al manifestar que pudieron hacer todavía más goles; además, señaló que, si Cuba les disparó una vez a puerta, deben evitar que los demás oponentes de niveles similares lo hagan.

“Hay que ser autocríticos también. Hicimos siete goles y pudieron haber sido más. Saber que hay que meter todas las que tengamos y atrás ser como hoy, permitimos un solo tiro a portería. Eso, dentro de lo que cabe, debemos impedírselo a este tipo de rivales porque tienen una y son capaces de hacerla. Hay que seguir mejorando porque en unos días tenemos el siguiente partido”, señaló.

 Antuna, de estar fuera a debutar con hat-trick

En general, Raúl vio un gran rendimiento en México. Monopolizaron la pelota y aprovecharon las carencias de un oponente que opuso nula resistencia de principio a fin.

“Yo creo que hicimos un gran partido, siempre con la posesión de la pelota. Sabíamos de las debilidades del rival y le sacamos mucho provecho a eso. Ellos, a pesar de todo, salían jugando muy bien, ya en el segundo tiempo sin miedo a nada y eso también lo aprovechamos un poco. A seguir así, con este paso”, expuso.

Finalmente, Jiménez confesó lo importante que es para él saberse con el respaldo del cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino y el de sus compañeros en este nuevo rol de centro delantero protagonista del representativo nacional.

“Es algo muy importante para mí, saber que tengo la confianza del entrenador y mis compañeros para ser ese hombre importante en la delantera de la Selección. Estoy muy contento por todo eso y lo reflejo en la cancha”, terminó. (Javier Juárez / Enviado)

 

 

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

OFICIAL: FIFA castiga a México con dos partidos sin público, por grito homofóbico

Además, el máximo rector del futbol mundial multó económicamente a la FMF

NOTICIAS
<