Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2019 - 0:04

┃ Javier Juárez

martino-mexport

POR JAVIER JUÁREZ

FOTO: MEXSPORT

ENVIADO

Pasadena.- Siete goles y quinto triunfo al hilo en su etapa como técnico del Tricolor, sin embargo, el “Tata” Martino mantiene su perfil bajo, Uriel Antuna, con su hat-trick tiene que seguir el ejemplo de su técnico y no volar por la noche que tuvo. Gerardo calmó todo, la masacre a Cuba estuvo en el presupuesto: “Nosotros fuimos respetuosos, sabíamos que teníamos que marcar diferencia, tanto en lo individual como en lo colectivo, el rival tuvo muchos problemas, pero nosotros respetamos el espectáculo, lo hicimos bien en general”, expresó.

La masacre le da poco material “para el análisis, no puedes sacar grandes cosas con resultados de esta naturaleza, la diferencia entre ambos países quedó plasmada en el campo, nosotros le dimos seriedad al juego, eso me gustó del equipo, es lo que siempre buscó”, destaco Martino.

 Antuna, de estar fuera a debutar con hat-trick

El triunfo son tres puntos y nada más: “Siempre es bueno comenzar los torneos con el pie derecho, nosotros lo hicimos, más adelante vienen otro tipo de oponentes, Canadá es distinto a Cuba, el resultado de hoy (anoche) fue muy merecido”, comentó.

Martino quedó satisfecho, también con el rival: “Me gusta que mis equipos jueguen bien, que sean serios, lo vi hoy (anoche), también quiero destacar a Cuba, a pesar de que iban perdiendo por una gran cantidad de goles, nunca dieron una patada o algo similar, siempre intentaron jugar”, expuso.

El baile a Cuba ya pasó, sigue Canadá y Martino no cree “hacer muchas modificaciones, pero tengo que esperar a ver cómo están todos físicamente, sólo eso me haría cambiar”, adelantó Gerardo.

Todo fue fiesta, pero él insistió en “tener calma, no podemos marearnos”, dijo.

EVITAR LOS ELOGIOS

Esa seriedad y calma que mostró Martino, es la misma que desea que muestre Uriel Antuna, su noche mágica, sólo fue eso, un juego y nada más: “Primero le diría (a Antuna) que no escuche demasiado, no entres a redes sociales, no veas programas, porque seguramente nosotros no lo vamos a desubicar, su rendimiento fue superlativo para alguien que recién empieza, nada más, tuvo una buena noche, sólo eso”, indicó.

Martino va cuidar al joven del Galaxy: “Ojo, él no se puede desubicar, tiene que ser cuidadoso, los jóvenes pueden llegar a confundirse”, avisó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí