En regreso de Newton, Panthers vencen a Cleveland y lideran la NFC Sur

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Cam Newton lanzó un pase de anotación y logró otro mediante un acarreo, para que los Panthers de Carolina vencieran el domingo 17-13 a los Browns de Cleveland y se apoderaran en solitario de la punta en la División Sur de la Conferencia Nacional.

La victoria dejó servida la mesa para un duelo en que el ganador se llevará el título divisional. El próximo domingo se enfrentan en Atlanta los Panthers (6-8-1) y los Falcons (6-9).

El triunfador en ese duelo se unirá a los Seahawks de 2010 como los únicos equipos en la historia de la NFL que han avanzado a los playoffs con una foja perdedora en una campaña que no se haya abreviado por una huelga.

Newton lanzó para 201 yardas y corrió para 63, apenas 12 días después de sufrir dos fracturas lumbares en un accidente automovilístico. Jonathan Stewart corrió para 122 yardas y atrapó un pase de touchdown de nueve Yardas, enviado por Newton.

Johnny Manziel jugó su segundo encuentro como titular por Cleveland pero se marchó a 1:49 minutos de que concluyera la primera mitad, por una lesión de muslo.

La defensa de los Osos frena a los Carneros

Apoyados en una defensiva imponente, los Osos de Chicago se llevaron un triunfo de mucho prestigio.

Raiders propinan dolorosa derrota a los Acereros

Los Steelers (7-5) llegaron a tres derrotas seguidas, pero mantienen el control de la División

Dallas vence a las Águilas y se acerca a postemporada

Con su victoria los Cowboys (8-5) consiguieron su quinta de manera consecutiva

Los Santos amarran la cima de su División

El mariscal de campo Drew Brees lanzó para una anotación y corrió otra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS