En Italia aseguran que Lozano llegará al Napoli por 50 MDE

Foto: Twitter @miseleccionmx

Parece que después de todos los problemas sobre la transferencia de Hirving Lozano al Napoli, se podrían arreglar en cualquier momento y de paso hacer oficial la contratación del jugador mexicano con el subcampeón de Italia.

Pablo Barrera podría ir a las Chivas, Puebla o San Luis

Según «Calciomercato», el «Chucky» está a un paso de convertirse en nuevo jugador del conjunto italiano, así lo manejó en el portal.

Además, expresan que el club napolitano no le salió nada barata la negociación pues desembolsarían aproximadamente 50 millones de euros, además de ofrecer un contrato al mexicano por cinco millones de dólares anualmente.

Lo único que faltaría para que esto pueda hacerse oficial, es el tema de los derechos de imagen del futbolista, ya que uno de los problemas que tenía, era la suspension de Mino Raiola, representante del jugador y a quien le levantaron la prohibición de poder negociar a sus futbolistas.

Llegada de Luuk de Jong a Rayados se complicaría

De concretarse este movimiento, Hirving se convertiría en el mexicano más caro de la historia, superando a Raúl Jiménez, quien recientemente había rota la marca al ser adquirido de manera definitiva por los Wolves.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<