Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2019 - 17:26

┃ ESTO en línea

Matías Almeyda

Foto: Cuartoscuro

Sin duda alguna, Argentina ha quedado a deber mucho en los últimos años, pues no han logrado levantar ningún título a pesar de tener a jugadores de talla mundial.

En Italia aseguran que Lozano llegará al Napoli por 50 MDE

Esto no ha pasada desapercibido por ex jugadores que tuvieron el privilegio de vestir esa camiseta nacional, como Matías Almeyda, un viejo conocido del futbol mexicano quien se encargó de criticar lo que está sucediendo en el equipo sudamericano.

“Argentina es una potencia mal explotada, no tiene un proyecto, ni una filosofía de juego. Ojalá nos identifiquemos por nuestro juego a nivel mundial, porque tenemos todo para hacerlo”, dijo el entrenador de San José en entrevista con Infobae.

El “Pelado” asegura que aunque han tenido jugadores como Diego Armando Maradona y actualmente a Lionel Messi, no han tenido un plan de trabajo y eso les ha costado una larga sequía.

“Tenemos dos títulos del mundo, pero hoy podríamos tener al menos otra Copa del Mundo más. Argentina tuvo a dos de los mejores jugadores de la historia, ha tenido jerarquía a nivel mundial, pero nunca hubo un proyecto a largo plazo”.

Pablo Barrera podría ir a las Chivas, Puebla o San Luis

Finalmente Matías fue firme aldecir que le gustaría dirigir a su selección.

“Mi deseo como entrenador es tener una carrera parecida a la que tuve como jugador, ¿por qué no ilusionarse? Es el reto más lindo y más grande que puede tener un entrenador. Me encantaría volver a participar de un Mundial, por supuesto que aceptaría una propuesta de otro país que no fuese Argentina”, sentenció el ex técnico de Chivas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí