Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2019 - 15:48

┃ ESTO en línea

Gustavo Matosas

Foto: Twitter @fedefutbolcrc

Costa Rica inicia su andar en la Copa Oro este día y a pesar de que en los últimos años han sido de los mejores combinados de la zona, el entrenador del conjunto tico ve un torneo complicado.

En Italia aseguran que Lozano llegará al Napoli por 50 MDE

Gustavo Matosas, ex entrenador de América y León, tendrá la misión de intentar destronar a los máximos campeones, Estados Unidos y México, pero antes de iniciar su participación en el que podría ser considerado uno de los favoritos a llegar a instancias finales, el uruguayo dio de qué hablar.

“Estoy pensando en ganarle a Nicaragua, es un rival duro. Nicaragua es el Real Madrid. Este domingo es la final del mundo, el rival es excelente y tenemos que salir a ganar el encuentro”, comentó el seleccionador del combinado Tico.

Pablo Barrera podría ir a las Chivas, Puebla o San Luis

Tras esta “polémica” declaración, Gustavo aseguró que está muy ansioso de que inicie el campeonato ya que considera que le va a hacer mucho bien a su equipo.

“Estoy deseando que esto empiece, necesito competir por los puntos. Eso me mueve. La adrenalina que genera el partido. Estaba deseando que viniera esto. Esto nos va a hacer muy bien a todos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí