Peyton Manning, en duda para el duelo ante los Bengals

Denver, Co., 21 Dic (Notimex).- El juego entre Bengalíes de Cincinnati y Broncos de Denver, que clausura a la semana 16 de NFL, podría perder a uno de sus principales protagonistas pues el quarterback Peyton Manning está catalogado como “cuestionable” por lesión en el muslo.

El mayor de los hermanos Manning se ha convertido en una auténtica pesadilla para la franquicia de “Cincy”, a la cual enfrentó, hasta ahora, ocho veces y siempre salió airoso, bien sea como jugador de Potros de Indianápolis o de Denver.

Sin embargo, hay un 50 por ciento de probabilidades de que no pueda tomar las riendas de la línea ofensiva este lunes por la noche en el Paul Brown Stadium, a causa de las molestias que arrastra en el muslo desde la jornada anterior y que lo obligaron a no entrenar con normalidad durante estos días.

Además de su quarterback titular, existe la incógnita sobre la participación del esquinero Kayvon Webster (hombro), el receptor Emmanuel Sanders (enfermedad), el tackle Ryan Clady (muslo), así como los corredores Juwan Thompson (cadera/rodilla) y Ronnie Hillman (pie).

Los ya vencedores de la División Oeste de la Conferencia Americana necesitan la victoria para continuar con sus aspiraciones de quedar como el máximo sembrado de dicho circuito y, de este modo, recibir toda la post temporada en el Sports Authority Field en la Milla Alta.

NFL anuncia cinco juegos internacionales para 2019

La liga informó que habrá cuatro juegos en Londres y uno en la Ciudad de México la próxima campaña

Los Seahawks aplastaron a Minnesota

Bestial exhibición de Seattle que ya se puso 8-5 y con la mira en Playoffs

La defensa de los Osos frena a los Carneros

Apoyados en una defensiva imponente, los Osos de Chicago se llevaron un triunfo de mucho prestigio.

Raiders propinan dolorosa derrota a los Acereros

Los Steelers (7-5) llegaron a tres derrotas seguidas, pero mantienen el control de la División

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS