Peyton Manning, en duda para el duelo ante los Bengals

Denver, Co., 21 Dic (Notimex).- El juego entre Bengalíes de Cincinnati y Broncos de Denver, que clausura a la semana 16 de NFL, podría perder a uno de sus principales protagonistas pues el quarterback Peyton Manning está catalogado como “cuestionable” por lesión en el muslo.

El mayor de los hermanos Manning se ha convertido en una auténtica pesadilla para la franquicia de “Cincy”, a la cual enfrentó, hasta ahora, ocho veces y siempre salió airoso, bien sea como jugador de Potros de Indianápolis o de Denver.

Sin embargo, hay un 50 por ciento de probabilidades de que no pueda tomar las riendas de la línea ofensiva este lunes por la noche en el Paul Brown Stadium, a causa de las molestias que arrastra en el muslo desde la jornada anterior y que lo obligaron a no entrenar con normalidad durante estos días.

Además de su quarterback titular, existe la incógnita sobre la participación del esquinero Kayvon Webster (hombro), el receptor Emmanuel Sanders (enfermedad), el tackle Ryan Clady (muslo), así como los corredores Juwan Thompson (cadera/rodilla) y Ronnie Hillman (pie).

Los ya vencedores de la División Oeste de la Conferencia Americana necesitan la victoria para continuar con sus aspiraciones de quedar como el máximo sembrado de dicho circuito y, de este modo, recibir toda la post temporada en el Sports Authority Field en la Milla Alta.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<