Steelers derrotan 20-12 a Kansas City y se acercan a Playoffs

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Ben Roethlisberger pasó para 220 yardas y un touchdown, Le’Veon Bell agregó otra anotación y los Steelers de Pittsburgh aseguraron un lugar en los playoffs con un metódico triunfo el domingo por 20-12 sobre los Chiefs de Kansas City.

Pittsburgh (10-5) enfrentará a Cincinnati la próxima semana por el título del Norte de la Conferencia Americana. De cualquier forma, los Steelers jugarán en enero por primera vez desde que Tim Tebow y Denver sorprendieron a los campeones defensores de la Americana en la ronda de comodines hace tres años.

Antonio Brown atrapó siete pases y un touchdown por Pittsburgh, que ha ganado siete de sus últimos nueve duelos y puede asegurar el cetro divisional por primera vez desde 2010 si vence a los Bengals la próxima semana.

Por Kansas City, Alex Smith tuvo su cifra más alta de la campaña con 311 yardas pero fue capturado en seis ocasiones. Los Chiefs (8-7) han perdido cuatro de sus últimos cinco compromisos y necesitan derrotar a San Diego el próximo domingo y recibir mucha ayudar para volver a la postemporada por segundo año en fila bajo el mando del coach Andy Reid.

El brasileño Cairo Santos conectó cuatro goles de campo por los Chiefs.

San Francisco, tras los pasos de Patriotas y Acereros

Luego de tiempos sombríos, los 49ers tenían la obligación de volver y lo hicieron.

Aaron Rodgers y los Empacadores no se darán por vencidos

El estelar quarterback se mantiene con únicamente un título de Super Bowl en su palmarés.

Así vestirán Jefes y 49ers en el Super Bowl LIV

Jefes y 49ers se verán las caras el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami.

Jefes vs 49ers, un Super Bowl de poder a poder

La defensiva de San Francisco buscará frenar a la maquinaria de Patrick Mahomes.

NOTICIAS
<