Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2014 - 17:45

┃ ESTO

cro-futame-kansascity-pittsburgh

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Ben Roethlisberger pasó para 220 yardas y un touchdown, Le’Veon Bell agregó otra anotación y los Steelers de Pittsburgh aseguraron un lugar en los playoffs con un metódico triunfo el domingo por 20-12 sobre los Chiefs de Kansas City.

Pittsburgh (10-5) enfrentará a Cincinnati la próxima semana por el título del Norte de la Conferencia Americana. De cualquier forma, los Steelers jugarán en enero por primera vez desde que Tim Tebow y Denver sorprendieron a los campeones defensores de la Americana en la ronda de comodines hace tres años.

Antonio Brown atrapó siete pases y un touchdown por Pittsburgh, que ha ganado siete de sus últimos nueve duelos y puede asegurar el cetro divisional por primera vez desde 2010 si vence a los Bengals la próxima semana.

Por Kansas City, Alex Smith tuvo su cifra más alta de la campaña con 311 yardas pero fue capturado en seis ocasiones. Los Chiefs (8-7) han perdido cuatro de sus últimos cinco compromisos y necesitan derrotar a San Diego el próximo domingo y recibir mucha ayudar para volver a la postemporada por segundo año en fila bajo el mando del coach Andy Reid.

El brasileño Cairo Santos conectó cuatro goles de campo por los Chiefs.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí