Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2019 - 17:07

┃ Javier Juárez

sele

Tras masacrar a Cuba y dejar satisfechos a miles de seguidores en Pasadena, los seleccionados, con poco que celebrar, volvieron a las instalaciones del Galaxy y se ejercitaron por última vez antes de tomar su vuelo a Denver.

Gerardo Martino llevó al campo a los elementos que no tuvieron acción frente al cuadro caribeño y a los que ingresaron de cambio, el resto del plantel realizó trabajo regenerativo en el hotel de concentración.

En el campo del equipo angelino se vio a Jonathan Dos Santos, Luis Montes, Fernando Navarro, Hugo González, Jonathan Orozco, Edson Álvarez y a Orbelín Pineda.
Héctor Moreno, todavía con muchos cuidados, entrenó a su ritmo. El zaguero de la Real Sociedad está descartado para enfrentar a Canadá, Martino piensa en él para la ronda de cuartos de final.

La práctica fue agradable, el holgado triunfo que se logró en el Rose Bowl no generó confianza, el Tricolor entrenó de la misma forma. Canadá, un rival de más calibre, les puede causar un susto.

Los trabajos físicos y toques de balón fue lo practicó el “Tata”. Gerardo dirigió un entrenamiento rápido y con esfuerzo moderado.

Un interescuadras sirvió para cerrar los ejercicios, varios jugadores que no tuvieron minutos en el primer juego, buscan llenarle la retina a Martino y abrirse un hueco en el once estelar. Se ganó y se goleó, pero nadie está satisfecho.

Tras casi dos horas de ejercicios, el trabajo concluyó en Los Ángeles. La casa del Galaxy fue el refugio del Tricolor durante varios días. Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna fueron los más felices.

Ya en el hotel de concentración, los seleccionados comieron y casi de inmediato, abordaron el autobús que los llevó al caótico aeropuerto angelino para luego volar a Denver.
Pasadena quedó atrás. El gigante goleó y gustó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí