A Salcedo le ilusiona el Tricolor del "Tata"

La luna de miel entre el Tricolor y el púbico continúa fortaleciéndose, ya son cinco triunfos al hilo y no se ve que la caída llegue pronto. Carlos Salcedo es consciente de lo que sucede, los elogio y flore caen de todos lados, pero él sabe que la caída tiene que llegar, la mesura que pregona el “Tata”, la contagia a sus jugadores:

“Creo que el futbol es así, nosotros estamos tranquilos, sabemos que la racha es muy buena, todos los equipos tienen una, pero en algún momento se va a terminar”, dijo el “Titán”.

La caída es inevitable, sin embargo, Salcedo desea que no aparezca pronto: “Ojalá podamos hacer una marca importante en la selección, ganar más partidos”, pidió.

El revés no “debe cambiar nada, ese día va a llegar y no va a ser algo de lo que no nos podamos reponer, el equipo está tranquilo en ese aspecto”, indicó.

Recuperación y viaje a Denver para la selección

Sobre la goleada a Cuba en el inicio de la Copa Oro, Carlos quedó satisfecho: “La verdad no puedo pedir algo más, se hizo todo bien”; comentó.

La masacre provocó decena de elogios, pero ellos lo toman con cautela: “Estamos contentos con el resultado, buscamos ganar, se lograron muchos goles, al final es lo que cuenta, lo que puedo rescatar”, dijo Carlos.

El “Titán” insistió en resaltar la actitud del grupo: “Creo que el resultado habla bien de nosotros, el equipo buscó el triunfo desde que inició el partido, siempre atacamos, buscamos más goles, respetamos al rival, nadie bajó el ritmo”, expresó.

El anterior jugador rojiblanco siguió con la mesura y pidió enfocarse en lo que viene: “Se ganó, se tuvo un buen debut, pero apenas es el inicio, Cuba quedó atrás, ahora tenemos que trabajar pensando en Canadá”, adelantó.

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

OFICIAL: FIFA castiga a México con dos partidos sin público, por grito homofóbico

Además, el máximo rector del futbol mundial multó económicamente a la FMF

NOTICIAS
<