Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2014 - 17:50

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-ayovi

Pachuca, Hgo., 21 Dic (Notimex).- Todo jugador que busque un sitio en el once titular de Pachuca en el Torneo Clausura 2015 deberá “llenarle el ojo” al técnico uruguayo Diego Alonso, el único responsable de colocar solo a los mejores, señaló el volante ecuatoriano Walter Ayoví.

“Todos empezamos de cero, el cuerpo técnico tomará la decisión sobre quiénes serán los once que arranquen cada compromiso; a nosotros nos corresponde tratar de hacer lo que el técnico nos pida; cada uno está consciente de que debemos trabajar en equipo; en lo personal espero hacer un gran trabajo”, dijo.

Comentó que más allá de las ambiciones personales que pueda tener cada integrante del plantel, todo eso debe traducirse en la consecución de objetivos en lo colectivo.

“Venimos con una nueva mentalidad, tratando de hacer un buen trabajo y esforzándonos para ganar una posición sanamente con el nuevo cuerpo técnico; espero que el torneo sea muy bueno para la institución”, expresó.

Por otra parte, aceptó que la idea es trascender en el Clausura 2015, pero destacó que para ello necesitan trabajar de la mejor forma en todos los aspectos dentro de la pretemporada.

“Primero necesitamos una buena preparación, eso ayudará a que la institución pueda lograr un nivel positivo; después que el equipo esté completo para cada uno de los compromisos, que no existan lesiones”, sentenció.