Profe Cruz será el nuevo DT de Dorados

Se terminó la era de Diego Armando Maradona en México. El astro argentino ha dicho adiós a Dorados, y ahora su lugar lo ocupará José Guadalupe Cruz.

El «Profe» llegará este lunes a Culiacán para sellar su contrato con la escuadra culichi y de inmediato ponerse a trabajar de cara al Apertura 2019, en donde buscarán pelear una vez más el título y el ascenso a la Liga MX, luego de quedarse dos veces en la orilla, de la mano de Diego.

América reportará este lunes a pretemporada

El estratega mexicano volverá a dirigir, luego de su última aparición en el banquillo con Atlas de 2016 a 2018, donde logró regresar al equipo a una Liguilla, pero la historia no terminó tan bien, cuando en el Clausura del año pasado, dejó al equipo en zona de pelear la permanencia.

Antes, el «Profe» dirigió justamente a Dorados al arranque de su regresó a primera. Estuvo con Monterrey, Puebla y Morelia en los últimos años.

Con la desaparición del Draft en el futbol mexicano, el Gran Pez no ha anunciado fichajes, y será hasta que su nuevo técnico analice el actual plantel, para iniciar operaciones

Jugadores y aficionados de Dinamarca y Bélgica rinden homenaje a Eriksen

Al minuto se unieron en un aplauso durante un minuto; además, en las gradas se desplegaba una pancarta con el lema "Toda Dinamarca está contigo, Christian"

"Finalmente entiendo cómo funciona este vehículo", Sergio Pérez

El piloto mexicano fue el mejor en las pruebas libres de Azerbaiyán

El jugador número 12, presente en el Estadio Corona

La afición de Santos hace su labor en casa, ¡Quieren el campeonato!

Hace 70 años que el Atlas fue campeón de Liga

En ese entonces, el equipo Rojinegro derrotó a las Chivas en un polémico partido

NOTICIAS
<