Tras llegada de Davis, Lakers favoritos en apuestas

El traspaso «anunciado» entre los Pelicans de Nueva Orleans y los Lakers por Anthony Davis ha provocado que las casas de apuesta pusieran a los angelinos como el gran favorito a quedarse con el título de la temporada 2019-2020 de la NBA.

Apenas unas horas después de que, según los informes periodísticos, los Pelicans acordaron intercambiar a Davis, James publicó una foto de él y del nuevo compañero con camisetas de los Lakers.

«¡AD en camino! ¡Vamos, hermano! Solo el comienzo», James subtituló la foto con cara de risa y emojis de corona. Anteriormente, James y Davis habían competido juntos con el equipo nacional de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Solamente los Celtics de Boston estaban interesados en conseguir a Davis, pero los Pelicans en el paquete de intercambio pedían la llegada del alero Jayson Tatum, algo que, al final, hizo a los Lakers la opción clara para cerrar el traspaso, que sin embargo, ya ha comenzado a ser considerado dentro de la NBA como de «alto riesgo» para el equipo angelino.

Los Lakers comandan a los favoritos, seguidos por Celtics, Bucks y Clippers. Sorprendentemente no están ni los Raptors ni los Warriors, equipos que se disputaron el título hace un par de días

En un juegazo, los Bucks vencieron a los Nets y pasan a la Final del Este

En un encuentro de pesos pesados en la NBA, Milwaukee salió con la victoria

Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, los invencibles de los playoffs

La pareja estrella de Milwaukee está haciendo historia en la serie contra Nets al cargar con las opciones de su equipo

Clippers acabó con el Jazz

En el sexto juego de la serie, los angelinos se metieron a la final de Conferencia Oeste

Los 76ers ganan y mandan la serie ante Hawks al séptimo

Filadelfia buscará en casa ganar el juego definitivo para meterse a la final de la Conferencia Este

NOTICIAS
<