Tras llegada de Davis, Lakers favoritos en apuestas

El traspaso «anunciado» entre los Pelicans de Nueva Orleans y los Lakers por Anthony Davis ha provocado que las casas de apuesta pusieran a los angelinos como el gran favorito a quedarse con el título de la temporada 2019-2020 de la NBA.

Apenas unas horas después de que, según los informes periodísticos, los Pelicans acordaron intercambiar a Davis, James publicó una foto de él y del nuevo compañero con camisetas de los Lakers.

«¡AD en camino! ¡Vamos, hermano! Solo el comienzo», James subtituló la foto con cara de risa y emojis de corona. Anteriormente, James y Davis habían competido juntos con el equipo nacional de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Solamente los Celtics de Boston estaban interesados en conseguir a Davis, pero los Pelicans en el paquete de intercambio pedían la llegada del alero Jayson Tatum, algo que, al final, hizo a los Lakers la opción clara para cerrar el traspaso, que sin embargo, ya ha comenzado a ser considerado dentro de la NBA como de «alto riesgo» para el equipo angelino.

Los Lakers comandan a los favoritos, seguidos por Celtics, Bucks y Clippers. Sorprendentemente no están ni los Raptors ni los Warriors, equipos que se disputaron el título hace un par de días

La emotiva despedida de Curry a Juan Toscano: "Buena suerte" (VIDEO)

Cuando parecía que el futuro del mexicano Juan Toscano en la NBA estaba en riesgo, la noticia de que emigrará a los Lakers acaparó las redes sociales

Juan Toscano a los Lakers: las mejores jugadas del mexicano en la NBA

El mexicano tuvo una destacada participación con el actual campeón de la NBA

Juan Toscano jugará con los Lakers; los detalles del contrato

El mexicano jugará la próxima temporada de la NBA junto a LeBron James

Nikola Jokic firmó un millonario contrato con lo Nuggets por cinco años

El mejor pasador en la historia de la NBA se convirtió también en el más costoso

NOTICIAS