Sexy Star de vuelta a la Lucha Libre

Es la primera mujer que incursiona en tres disciplinas de combate simultáneas (lucha libre, boxeo y artes marciales mixtas) la inquietud la trae consigo para ser la mejor y demostrar que quiere triunfar.

Sexy Star conquistó los corazones de los aficionados al pancracio, por lo que gracias a sus logros, fue tomada en cuenta para encabezar el elenco femenil de Nación Lucha Libre, que llevará a cabo su primera función el jueves 11 de julio en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, donde subirá al ring para formar tercia con Lady Flammer y Reina Oscura para medirse ante Thunder Rosa, Cristy James y Stephanie Vaquer; sin embargo, durante la presentación oficial, sacó el orgullo mexicano para advertir a la estadounidense Kamilla Kaine que está para lo que sea.

“No sabemos quién es, ni la conocemos, cree que porque está grandota con ojo de color los va a sorprender a todos ustedes, nada que ver, no voy a permitir a que venga a insultarnos aquí a México”, advirtió la regiomontana.

Por otro lado, aseguró que el video subido a redes sociales donde apareció en la Arena México fue para encarar a Tiffany, quien la retó por las cabelleras. “Ha estado sacando excusas, en un video que ella hizo, dijo que si quería el reto tendría que entrar a su casa, por eso lo hice, fui a buscarla, pero no estaba y comprobé que fui a la Arena México. Ya le dije que quiero su cabellera y estoy esperando a que se dé la oportunidad”, anticipó

Julio César Chávez dice adiós al boxeo con una impresionante exhibición ante Héctor Camacho Jr

El Gran Campeón Mexicano lució en gran forma y obtuvo un último gran aplauso del público

"Respeto al Canelo, pero el mejor boxeador mexicano de la historia soy yo": Julio César Chávez

El 'gran campeón' considera que el hecho de que Álvarez no consiguiera 90 peleas invicto, lo hace acreedor a un segundo lugar

Dónde ver y a qué hora es la pelea de Julio César Chávez contra el hijo del Macho Camacho

Este fin de semana se llevará a cabo la función Tribute to the Kings, te dejamos todo lo que tienes que saber

Julio César Chávez está listo; el Junior falló en el pesaje

Este sábado se vivirá una función única en Jalisco, en la que por única ocasión, se subirán al ring los tres Chávez

NOTICIAS
<