Sexy Star de vuelta a la Lucha Libre

Es la primera mujer que incursiona en tres disciplinas de combate simultáneas (lucha libre, boxeo y artes marciales mixtas) la inquietud la trae consigo para ser la mejor y demostrar que quiere triunfar.

Sexy Star conquistó los corazones de los aficionados al pancracio, por lo que gracias a sus logros, fue tomada en cuenta para encabezar el elenco femenil de Nación Lucha Libre, que llevará a cabo su primera función el jueves 11 de julio en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, donde subirá al ring para formar tercia con Lady Flammer y Reina Oscura para medirse ante Thunder Rosa, Cristy James y Stephanie Vaquer; sin embargo, durante la presentación oficial, sacó el orgullo mexicano para advertir a la estadounidense Kamilla Kaine que está para lo que sea.

“No sabemos quién es, ni la conocemos, cree que porque está grandota con ojo de color los va a sorprender a todos ustedes, nada que ver, no voy a permitir a que venga a insultarnos aquí a México”, advirtió la regiomontana.

Por otro lado, aseguró que el video subido a redes sociales donde apareció en la Arena México fue para encarar a Tiffany, quien la retó por las cabelleras. “Ha estado sacando excusas, en un video que ella hizo, dijo que si quería el reto tendría que entrar a su casa, por eso lo hice, fui a buscarla, pero no estaba y comprobé que fui a la Arena México. Ya le dije que quiero su cabellera y estoy esperando a que se dé la oportunidad”, anticipó

WWE Money in the Bank, ¿cuándo y dónde ver EN VIVO?

Este fin de semana se conocerá al gran ganador del maletín del dinero en el banco

Canelo Álvarez se lanza contra Ryan García por pronosticar victoria de Golvkin

Saúl habló de su ex compañero en el famoso Canelo Team y le aconsejó centrarce en su carrera

¡Kemonito festejo! El luchador del CMLL convivió con aficionados por su cumpleaños

La gente se dio cita para mostrar su cariño al enigmático luchador

“Solamente es un tropiezo en mi carrera”, Místico sobre su fractura de tobillo

El luchador se habría presentado en una función ya con la fractura y no se había dado cuenta

NOTICIAS