Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2019 - 17:45

┃ ESTO en línea

cruazao-vs-el-salvador

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Curazao vs El Salvador, correspondiente a la Copa Oro 2019. 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Lunes 17 de junio del 2019  

HORARIO: 18:00 horas 

ESTADIO: Independence Park, Kingston

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 542)

PREVIA: 

Las selecciones de Curazao y El Salvador se enfrentarán este lunes con el claro objetivo de cosechar sus primeros puntos en el Grupo C de la Copa Oro de la Concacaf 2019.

En el Independence Park, de la capital jamaiquina, Curazao iniciará actividad en lo que será su segunda participación en Copa Oro; en la primera, en 2017, perdió sus tres partidos. En esa ocasión integraba la selección de las Antillas Neerlandesas, hoy desaparecida.

Curazao llega a esta Copa Oro de la Concacaf como bicampeón de la Copa del Caribe y querrá revancha ante El Salvador, luego que la eliminó en las primeras rondas de las eliminatorias rumbo a la pasada Copa del Mundo Rusia 2018.

Los isleños, si bien lucen como víctimas, hay que destacar que en su plantel tienen varios jugadores que militan en el futbol europeo, sobre todo en Holanda, por las raíces. Elson Hooi es una de sus figuras que milita en ADO Den Haag, de la Eredivisie, así como Eloy Room, quien juega en el PSV Eindhoven.

Del otro lado, estará El Salvador, con la ilusión de por fin superar la ronda de los cuartos de final en la Copa Oro y para eso será fundamental iniciar con triunfo ante los curazaleños.

El Salvador sigue en busca de una figura de peso que le pueda ayudar a sobresalir en el balompié de la Concacaf, como lo fue Jorge “Mágico” González, tanto que disputó la Copa del Mundo España 82 y era admirado por Diego Armando Maradona.

Tras los amaños de resultados que aquejaron al combinado salvadoreño entre 2012 y 2013, ahora atraviesa una reestructuración con el director técnico mexicano Carlos de los Cobos, quien vive su segunda etapa al frente de la selección centroamericana.

Este lunes, Curazao y El Salvador pondrán a rodar el balón a las 18:00 horas (tiempo del centro de México), en un partido histórico al ser el primero a celebrarse en Jamaica y que sea oficial de la Copa Oro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí