Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2019 - 22:37

┃ ESTO

beis

Amadeo Zazueta empalmó doblete productor en el segundo episodio, Junior Lake agregó cuadrangular de dos carreras en el cuarto acto para encaminar a la zona norte al triunfo de 11-6 sobre la división sur en la edición 87 del Juego de Estrellas en un estadio Alfredo Harp Helú que registró una gran entrada.

El veterano Francisco Campos tuvo su décima apertura en este clásico de media temporada y retiró sin problemas a sus dos primeros enemigos, antes de que su manejador Sergio Gastélum lo sustituyera por Ruddy Acosta. Campos, fue ovacionado mientras regresaba a la caseta del lado derecho, mientras como fondo se escuchó la voz de Vicente Fernández cantando “A mi manera”

ALGO TARDE

El partido comenzó pasadas las seis y media y como es normal en esta clase de encuentros se realizaron una infinidad de movimientos, además que se convirtió en todo un show para beneplácito del público que asistió al inmueble escarlata.

CON SUERTE

Édgar González abrió por la novena que comandó el panameño Roberto Kelly, quien también es su manejador con los campeones Sultanes de Monterrey. Édgar permitió que el partido se empatara, pero sus compañeros reaccionaron en la segunda ronda y eso le dio la victoria.

AL ATAQUE

El cubano Yoanner Negrín entró en el segundo inning y admitió sencillo de Yamaico Navarro y tras par de ponches, vino doblete productor de Amadeo Zazueta.

La novena norteña volvió a la carga en la cuarta ronda, Zazueta dio doblete que golpeó a la mascota de los Algodoneros del Unión Laguna y anotó con el jonrón de Lake.