El norte triunfó en el juego de estrellas de la LMB

Amadeo Zazueta empalmó doblete productor en el segundo episodio, Junior Lake agregó cuadrangular de dos carreras en el cuarto acto para encaminar a la zona norte al triunfo de 11-6 sobre la división sur en la edición 87 del Juego de Estrellas en un estadio Alfredo Harp Helú que registró una gran entrada.

El veterano Francisco Campos tuvo su décima apertura en este clásico de media temporada y retiró sin problemas a sus dos primeros enemigos, antes de que su manejador Sergio Gastélum lo sustituyera por Ruddy Acosta. Campos, fue ovacionado mientras regresaba a la caseta del lado derecho, mientras como fondo se escuchó la voz de Vicente Fernández cantando “A mi manera”

ALGO TARDE

El partido comenzó pasadas las seis y media y como es normal en esta clase de encuentros se realizaron una infinidad de movimientos, además que se convirtió en todo un show para beneplácito del público que asistió al inmueble escarlata.

CON SUERTE

Édgar González abrió por la novena que comandó el panameño Roberto Kelly, quien también es su manejador con los campeones Sultanes de Monterrey. Édgar permitió que el partido se empatara, pero sus compañeros reaccionaron en la segunda ronda y eso le dio la victoria.

AL ATAQUE

El cubano Yoanner Negrín entró en el segundo inning y admitió sencillo de Yamaico Navarro y tras par de ponches, vino doblete productor de Amadeo Zazueta.

La novena norteña volvió a la carga en la cuarta ronda, Zazueta dio doblete que golpeó a la mascota de los Algodoneros del Unión Laguna y anotó con el jonrón de Lake.

 

Julio Urías tuvo una buena noche, pero la ofensiva de Dodgers fue blanqueada

Julio Urías dejó su marca en tres ganados y cuatro perdidos

Diablos ganó y evitó la humillación en casa ante Campeche

La escuadra escarlata se aprovechó de la localía para vencer a Piratas

Julio Urías tuvo su octava apertura con los Dodgers ¿Cómo le fue al mexicano?

El culichi se midió de nueva cuenta a los Phillies, una semana después de que lo apalearan

Giovanny Gallegos poncha a cinco en fila y logra su octavo rescate del año con los Cardinals

San Luis derrotó a Pittsburgh y el mexicano se encargó de poner el broche de oro

NOTICIAS