"Nos faltó esa mentalidad ganadora": Agustín Manzo

MARRAKECH.- La Máquina no estaba aceitada para el Mundial de clubes, al menos así lo aclaró Agustín Manzo, Director Deportivo de Cruz Azul, quien destacó que la incertidumbre del “mercado de piernas” desconcentró a los jugadores.

“Nos faltó esa mentalidad ganadora, que si tuvo el rival. Nos faltó ese deseo de ser el tercero, pero también hay que considerar, y que sin que suene a justificación por lo realizado, el tema del draft despertó incertidumbre en algunos jugadores, que de cierta manera los distrajo consciente e inconscientemente”, dijo y declaró que es normal, pues no saber el futuro los desconcentró “cuando el jugador se entera de noticias si afecta, porque tu trabajo está de por medio, y además perjudica la armonía del grupo, sobre todo, cuando participas en un torneo tan importante, como es el Mundial de Clubes”.

Descartó que se vayan tranquilos con el cuarto lugar, pues no fue una situación que planearon antes de salir de México. “Nuestras participación en el Mundial de Clubes, no fue lo que pretendíamos, terminamos en el cuarto lugar y desgraciadamente no pudimos en el juego contra el Auckland, que debió haber sido nuestro”. (Manuel Gómez C./Fotos: José Luis García/Enviados especiales).

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

Jesús Corona: "se respira otra atmósfera en el equipo"

El guardameta celeste destacó que Caixinha y Corona le han cambiado la cara al club

Elías Hernández, con opiniones divididas por el VAR

El jugador de Cruz Azul pide la llegada de la tecnología aunque ello reste "sabor" al futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS