"Nos faltó esa mentalidad ganadora": Agustín Manzo

MARRAKECH.- La Máquina no estaba aceitada para el Mundial de clubes, al menos así lo aclaró Agustín Manzo, Director Deportivo de Cruz Azul, quien destacó que la incertidumbre del “mercado de piernas” desconcentró a los jugadores.

“Nos faltó esa mentalidad ganadora, que si tuvo el rival. Nos faltó ese deseo de ser el tercero, pero también hay que considerar, y que sin que suene a justificación por lo realizado, el tema del draft despertó incertidumbre en algunos jugadores, que de cierta manera los distrajo consciente e inconscientemente”, dijo y declaró que es normal, pues no saber el futuro los desconcentró “cuando el jugador se entera de noticias si afecta, porque tu trabajo está de por medio, y además perjudica la armonía del grupo, sobre todo, cuando participas en un torneo tan importante, como es el Mundial de Clubes”.

Descartó que se vayan tranquilos con el cuarto lugar, pues no fue una situación que planearon antes de salir de México. “Nuestras participación en el Mundial de Clubes, no fue lo que pretendíamos, terminamos en el cuarto lugar y desgraciadamente no pudimos en el juego contra el Auckland, que debió haber sido nuestro”. (Manuel Gómez C./Fotos: José Luis García/Enviados especiales).

Jesús Corona salió satisfactoriamente de su cirugía

El portero de Cruz Azul fue operado por una fractura en el falange proximal del quinto dedo de la mano derecha

Walter Montoya asegura que Cruz Azul quiere seguir con buena racha

El futbolista de la máquina aseguró que se han acostumbrado a ganar y deben seguir por la misma línea

Jesús Corona se pierde el arranque del Mexico A21 de la Liga MX

El meta cemetero se perderá las primeras ocho fechas debido a una fractura en la mano derecha

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas quieren protagonismo en el Guardianes 2021

Los 4 grandes del futbol mexicano desean llegar a la gloria a fin de año

NOTICIAS
<