Tri sub 22 llegó tras tercer lugar en Esperanzas de Toulon

POR YAEL RUEDA
FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

Ni siquiera la buena participación de México en el Torneo Maurice Revello, mejor conocido como Esperanzas de Toulon, permitió que los jugadores de la Selección Sub-22 se detuvieran a hablar del tercer lugar que lograron.

Poco a poco, los futbolistas aparecieron en los pasillos aeroportuarios, eso sí, con la consigna de no dar declaraciones a los medios de comunicación.

A un año de la hazaña del Tri

Ronaldo Cisneros, Sebastián Jurado y Alan Mozo coincidieron amablemente en la petición que les hicieron de guardar silencio.

Cabe destacar que el futbolista de los Pumas reportará en Cantera hasta la siguiente semana para ponerse a la orden de Michel González.

Algunos futbolistas fueron interceptados por aficionados para pedir la selfie del recuerdo, pero en general, la madrugada fue tranquila en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Jaime Lozano fue de los últimos en salir de la zona de aduanas, se mostró con un semblante tranquilo, pero tampoco emitió declaraciones.

En Italia aseguran que Lozano llegará al Napoli por 50 MDE

La escuadra Sub-22 descansará por espacio de quince días y posteriormente volverán a concentrar para afrontar los Juegos Panamericanos en Lima, Perú.

El Tricolor Olímpico triunfó en el Esperanzas de Toulon ante Bahrein y China en la ronda de grupos, además de un empate frente a Irlanda; en semifinales México empató a dos ante Japón y se quedó al borde de la final al caer 5-4 en penaltis. En el duelo por el tercer lugar triunfaron 4-3, también desde los once pasos ante Irlanda.

México ya conoce a sus rivales en el Octagonal final de la Concacaf

Con la clasificación de Canadá, Panamá y El Salvador, el camino a Qatar está listo

Guillermo Ochoa sueña con regresar con una medalla de Tokio

Aunque aún no es oficial, el arquero del América que reforzará al Tri Olímpico se dijo orgulloso de viajar a su segunda justa, ahora como titular

Chicharito es mejor que Funes Mori: Jared Borgetti

Borgetti, histórico goleador del Tri, aseguró que Javier Hernández se encuentra en mejor momento para jugar la Copa Oro

La capacidad goleadora de Funes Mori avala su llegada al Tri en Copa Oro

El delantero argentino es el segundo mejor anotador de la liga mx desde su llegada en 2015

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<