Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2019 - 10:41

┃ ESTO en línea

Mozo-y-Jurado

POR YAEL RUEDA
FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

Ni siquiera la buena participación de México en el Torneo Maurice Revello, mejor conocido como Esperanzas de Toulon, permitió que los jugadores de la Selección Sub-22 se detuvieran a hablar del tercer lugar que lograron.

Poco a poco, los futbolistas aparecieron en los pasillos aeroportuarios, eso sí, con la consigna de no dar declaraciones a los medios de comunicación.

A un año de la hazaña del Tri

Ronaldo Cisneros, Sebastián Jurado y Alan Mozo coincidieron amablemente en la petición que les hicieron de guardar silencio.

Cabe destacar que el futbolista de los Pumas reportará en Cantera hasta la siguiente semana para ponerse a la orden de Michel González.

Algunos futbolistas fueron interceptados por aficionados para pedir la selfie del recuerdo, pero en general, la madrugada fue tranquila en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Jaime Lozano fue de los últimos en salir de la zona de aduanas, se mostró con un semblante tranquilo, pero tampoco emitió declaraciones.

En Italia aseguran que Lozano llegará al Napoli por 50 MDE

La escuadra Sub-22 descansará por espacio de quince días y posteriormente volverán a concentrar para afrontar los Juegos Panamericanos en Lima, Perú.

El Tricolor Olímpico triunfó en el Esperanzas de Toulon ante Bahrein y China en la ronda de grupos, además de un empate frente a Irlanda; en semifinales México empató a dos ante Japón y se quedó al borde de la final al caer 5-4 en penaltis. En el duelo por el tercer lugar triunfaron 4-3, también desde los once pasos ante Irlanda.