Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2019 - 11:12

┃ ESTO en línea

Lucas Cavallini

Foto: Cuartoscuro

El próximo partido de la selección mexicana en la fase de grupos de la Copa Oro, es quizás, el que se podría complicar un poco más en esta ronda, pues es contra el combinado de Canadá.

Dentro de sus filas hay un nombre que resulta muy familiar al balompié nacional, pues Lucas Cavallini actualmente juega con el Puebla y es vinculado para ir a un equipo más importante en México.

A un año de la hazaña del Tri

El delantero habló previo a este juego importante que se disputará el próximo miércoles, pero aprovechó para lanzar una advertencia al conjunto que encabeza Gerardo Martino.

“No venimos a participar, venimos a pelear por lo mejor del torneo y si confiamos en nosotros mismos podemos llegar bien al final”, comentó el atacante.

En Italia aseguran que Lozano llegará al Napoli por 50 MDE

Por otra parte, Cavallini dijo que el equipo canadiense está muy motivado tras lo logrado por los Raptors de Toronto, quienes se convirtieron en el primer campeón no estadounidense de la NBA.

“Fue una noche increíble para la ciudad de Toronto y para todo el país porque es la primera vez que se gana la NBA. Queremos esa gloria, queremos unir al país y sacar un triunfo histórico para este país que se lo merece, venimos jugando muy bien y se viene el duelo más importante del año. Sí, claro (ven videos de los Raptors), todos los días. Quisiéramos que se repitiera levantando el trofeo nosotros”, sentenció Lucas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí