Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2019 - 14:51

┃ ESTO en línea

Bravos de Juárez

Foto: Twitter Bravos

Por Jorge Meza

Periódico El Mexicano

El defensa central paraguayo Víctor Gustavo Velázquez y el delantero mexicano Eduardo Pérez se convirtieron en los primeros refuerzos de Bravos de Ciudad Juárez en reportarse a los trabajos de pretemporada, con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso.

Velázquez y Pérez realizaron ayer su primera práctica con su nuevo equipo, en el Complejo Bravos.

Cruz Azul cambia de horario para el Apertura 2019

“Se van a ir incorporando a medida que se vayan arreglando situaciones, uno es Gustavo Velázquez, paraguayo, defensa central, el otro es Edu Pérez, que es delantero, tuvieron su primer día de entrenamiento”, informó el director técnico Gabriel Caballero.

“Bien, vienen de un viaje largo, llegaron anoche, están adaptándose, algunos vienen con descanso, son los primeros días de entrenamiento que están teniendo, el contacto con la pelota fue a partir de hoy (ayer), hay que irlos poniendo a tono y a punto, nosotros llevamos 15, 18 días de entrenamiento, pero rápido se van a poner a punto”, agregó.

El delantero Eduardo Pérez Reyes tiene 26 años de edad y es originario de Culiacán, Sinaloa, mide 1.78 metros y pesa 72 kilogramos.

Ha militado con los equipos de Estudiantes Tecos, Puebla La Franja, Lobos Buap, Cafetaleros de Tapachula y la Jaiba Brava del Tampico Madero.

En el pasado Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso, tuvo actividad en 10 juegos, de los cuales fue titular en 5, para un total de 572 minutos de acción.

“Edu es un jugador que sirve para muchas posiciones, polifuncional, un jugador muy profesional que yo lo conozco, cuando los conozco se lo que me pueden dar y creo que va a ser un aporte”, mencionó el estratega.

Jugador de Real Madrid interesa al América

Víctor Gustazo Velázquez, viene de jugar un torneo con los Lobos Buap, donde fue poca la actividad que tuvo.

Fueron cinco partidos en el Torneo Clausura 2019 en la Liga MX, todos como titular, para un total de 375 minutos de actividad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí