Bravos de Juárez tiene sus primeros refuerzos

Foto: Twitter Bravos

Por Jorge Meza

Periódico El Mexicano

El defensa central paraguayo Víctor Gustavo Velázquez y el delantero mexicano Eduardo Pérez se convirtieron en los primeros refuerzos de Bravos de Ciudad Juárez en reportarse a los trabajos de pretemporada, con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso.

Velázquez y Pérez realizaron ayer su primera práctica con su nuevo equipo, en el Complejo Bravos.

Cruz Azul cambia de horario para el Apertura 2019

“Se van a ir incorporando a medida que se vayan arreglando situaciones, uno es Gustavo Velázquez, paraguayo, defensa central, el otro es Edu Pérez, que es delantero, tuvieron su primer día de entrenamiento”, informó el director técnico Gabriel Caballero.

“Bien, vienen de un viaje largo, llegaron anoche, están adaptándose, algunos vienen con descanso, son los primeros días de entrenamiento que están teniendo, el contacto con la pelota fue a partir de hoy (ayer), hay que irlos poniendo a tono y a punto, nosotros llevamos 15, 18 días de entrenamiento, pero rápido se van a poner a punto”, agregó.

El delantero Eduardo Pérez Reyes tiene 26 años de edad y es originario de Culiacán, Sinaloa, mide 1.78 metros y pesa 72 kilogramos.

Ha militado con los equipos de Estudiantes Tecos, Puebla La Franja, Lobos Buap, Cafetaleros de Tapachula y la Jaiba Brava del Tampico Madero.

En el pasado Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso, tuvo actividad en 10 juegos, de los cuales fue titular en 5, para un total de 572 minutos de acción.

“Edu es un jugador que sirve para muchas posiciones, polifuncional, un jugador muy profesional que yo lo conozco, cuando los conozco se lo que me pueden dar y creo que va a ser un aporte”, mencionó el estratega.

Jugador de Real Madrid interesa al América

Víctor Gustazo Velázquez, viene de jugar un torneo con los Lobos Buap, donde fue poca la actividad que tuvo.

Fueron cinco partidos en el Torneo Clausura 2019 en la Liga MX, todos como titular, para un total de 375 minutos de actividad.

¡Choque de titanes! Almada y Cocca lucharán por el campeonato del Clausura 2022

Ambos técnicos ya saben lo que es disputar una final, por lo que querrán ratificarlo esta semana con la obtención del título

¿Regresa la Copa GNP en la Liga MX? Lo que se sabe

Este verano volvería a jugarse la Copa por México, torneo amistoso que se llevó a cabo en 2020 y que ganó Cruz Azul

Veracruz interpuso una demanda de amparo y advirtió: "llegará hasta las últimas consecuencias"

Los Tiburones Rojos se quejaron de la situación que vivieron los Gallos Blancos en el estadio Corregidora

La Liga MX se recupera poco apoco de la pandemia: las cifras que lo comprueban

La Liga MX informó que se dio un importante incremento en la asistencia de los aficionados durante el torneo de Clausura 2022

NOTICIAS