AMLO pedirá que investiguen a Ana Guevara

Gabriela Jiménez.

El presidente Andrés Manuel López Obrador pedirá a la Secretaría de la Función Pública que investigue a la titular de la Comisión Nacional del Deporte, Ana Gabriela Guevara, así como una auditoría especial al Fondo para el Deporte y Alto Rendimiento.

“Voy a pedirle a la secretaría de la Función Pública que acuda de inmediato y que demos a conocer el resultado de la investigación aquí mismo, para darte respuesta a tu denuncia, esto es muy importante, todo lo que tenga que ver con corrupción denunciarlo”, comentó durante la conferencia mañanera.

Cruz Azul cambia de horario para el Apertura 2019

El primer mandatario calificó de “exageradas” las acusaciones contra la también medallista olímpica, a la vez que rechazó que esté ocupando su cargo para realizar campaña política, para posicionarse como futura candidata a gobernadora de Sonora.

“Aun cuando pueda exagerarse, es mejor denunciar actos de corrupción, para acabar con ese cáncer que tanto daño le ha hecho al país”, opinó.

Comentó que la Auditoría Superior de la Federación llevará a cabo una investigación, para determinar si hay desvíos de recursos públicos, lo que ha provocado disminución en la entrega de becas a los deportistas.

Asimismo, comentó que había cerca de nueve mil trabajadores de confianza provenientes del gobierno anterior, de quienes dijo que “la mayoría es gente deshonesta, corrupta”.

Reconoció que no se ha concluido la limpia al interior del gobierno federal, por lo que pidió a los representantes del gabinete federal que corroboren la honestidad de sus colaboradores y que no se permita que trabaje en el sector público personas que tengan denuncias en su contra.

El "Chaco" Giménez regresó a La Noria

El cariño que le tienen los seguidores cementeros al “Chaco” no se olvida.

La plantilla está bien como está: Caixinha

Cruz Azul tiene hasta septiembre para registrar un refuerzo extranjero

Pedro, sin presión

El DT encara con calma el arranque del AP2019 con su Máquina

Inauguran en La Noria tienda oficial de Cruz Azul

Ricardo Peláez, director deportivo cementero, fue el encargado de hacer la develación de la placa.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<