PSG vuelve a la carga por Lozano

Apenas retumbó la noticia en Italia sobre el supuesto arreglo entre Napoli y el atacante mexicano Hirving Lozano, y desde Francia respondieron y de forma fuerte. Y es que este lunes, el “Chucky” amaneció con un probable oferta en puerta por parte del PSG, de 56 millones de Euros, según publica el ´Corriere dello Sport’.

La petición de iniciar operaciones para ganar el fichaje del mundialista tricolor ha sido autorizada por Leonardo, gerente de operaciones del PSG, que viene siguiendo muy de cerca las actuaciones que Hirving ha tenido con el PSV y el combinado nacional.

Apenas el domingo, en Italia daban por hecho la llegada de Lozano con la escuadra napolitana, luego de que Carlo Ancelotti presionara a la cúpula de su club para pagar 50MDE y un sueldo de 4.6 millones por año, pero unas horas después, el poderoso equipo parisino ha aumentado la puja.

Rodolfo Pizarro bromeó sobre su vuelta a Chivas

Por ahora, el canterano de Pachuca se encuentra recuperandose de la lesión sufrida en el final de temporada en Holanda y que lo alejó de la Copa Oro con México.

Otro de los puntos que ayudarán al acomodo del “Chucky” con un mejor club en Europa, es que su agente, Mino Raiola, ha sido autorizado para volver a operar, luego de que FIFA y la UEFA lo sancionarán por anomalías en el pase de un juvenil portugués.

El periodo de transferencias en el viejo continente cierra hasta el 31 de Agosto, por lo que el mexicano no lleva prisa y esperará unas semanas más, para tomar una decisión.

Héctor Herrera ya debutó con el Atleti

El volante mexicano disputó este sábado sus primeros minutos con el cuadro colchonero, en un amistoso ante Numancia

Javier Hernández, con futuro incierto en el West Ham

"Es una decisión que no está en mis manos (su salida o permanencia). No depende de mí", apuntó

El central Kristian Álvarez, nuevo jugador del Salamanca

El defensa central mexicano se une al proyecto que encabeza el técnico azteca José Luis Trejo

El equipo peleó hasta el final: Jonathan Dos Santos

"Los Ángeles es nuestro", tiró Dos Santos al momento de celebrar junto a sus compañeros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<