Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2019 - 18:18

┃ ESTO en línea

hirv

Apenas retumbó la noticia en Italia sobre el supuesto arreglo entre Napoli y el atacante mexicano Hirving Lozano, y desde Francia respondieron y de forma fuerte. Y es que este lunes, el “Chucky” amaneció con un probable oferta en puerta por parte del PSG, de 56 millones de Euros, según publica el ´Corriere dello Sport’.

La petición de iniciar operaciones para ganar el fichaje del mundialista tricolor ha sido autorizada por Leonardo, gerente de operaciones del PSG, que viene siguiendo muy de cerca las actuaciones que Hirving ha tenido con el PSV y el combinado nacional.

Apenas el domingo, en Italia daban por hecho la llegada de Lozano con la escuadra napolitana, luego de que Carlo Ancelotti presionara a la cúpula de su club para pagar 50MDE y un sueldo de 4.6 millones por año, pero unas horas después, el poderoso equipo parisino ha aumentado la puja.

Rodolfo Pizarro bromeó sobre su vuelta a Chivas

Por ahora, el canterano de Pachuca se encuentra recuperandose de la lesión sufrida en el final de temporada en Holanda y que lo alejó de la Copa Oro con México.

Otro de los puntos que ayudarán al acomodo del “Chucky” con un mejor club en Europa, es que su agente, Mino Raiola, ha sido autorizado para volver a operar, luego de que FIFA y la UEFA lo sancionarán por anomalías en el pase de un juvenil portugués.

El periodo de transferencias en el viejo continente cierra hasta el 31 de Agosto, por lo que el mexicano no lleva prisa y esperará unas semanas más, para tomar una decisión.