Alemania inició la defensa de su título en la Euro Sub-21

La selección de Alemania sub-21 arrancó este lunes la defensa del título en el Europeo de esa categoría con un triunfo por 3-0 ante la de Dinamarca, en un grupo B en el que la Serbia de Luka Jovic perdió 2-0 contra Austria.

El seleccionado alemán, que conquistó el título hace dos años tras ganar a España en la final, ganó este lunes en el estadio Friuli de Udine (noreste de Italia) con un doblete de Marco Richter, delantero del Augsburgo, y un gol de Gian-Luca Waldschmidt, del Friburgo.

Cruz Azul cambia de horario para el Apertura 2019

Tras unos 25 minutos igualados, Richter, autor de cuatro goles y de seis asistencias en la última Bundesliga, desbloqueó el marcador con un zurdazo ajustado al segundo poste y obligó a Dinamarca a volcarse al ataque en busca del empate.

Los espacios defensivos fueron letales para los daneses, que en la reanudación recibieron al contragolpe el 2-0 de Richter y el 3-0 de Waldschmidt, lanzados, solos, contra el meta.

Un penalti transformado en el minuto 73 por el talento del Copenhague Robert Skov, uno de los mejores jugadores de este Europeo en las acciones a balón parado, fijó el resultado en el definitivo 3-1.

Alemania lidera el grupo B con tres puntos junto a la sorpresa Austria, que fulminó este mismo lunes 2-0 en el estadio Nereo Rocco de Trieste (noreste de Italia) a la a priori superior serbia de Luka Jovic.

En la próxima jornada, Alemania se verá las caras precisamente con Serbia, mientras que Dinamarca se enfrentará a Austria.

VIDEO: Hat-trick de Ibra liquida a doblete de Vela

El sueco se declaró el jugador más determinante de la MLS y lo cumplió. El duelo entre ambos fue espectacular.

Argelia conquistó su segunda Copa de África de Naciones

Argelia había acumulado decepciones, principalmente su eliminación en la fase de grupos en la anterior CAN

Alaba, el deseo oculto del Barça

El defensor suizo del Bayern Munich podría llegar al cuadro culé en los próximos días

El ex entrenador Carlos Bilardo sigue en estado grave

Quien fuera campeón del mundo en México 1986 sufre un síndrome de hidrocefalia normotensiva

NOTICIAS
<