Alemania inició la defensa de su título en la Euro Sub-21

La selección de Alemania sub-21 arrancó este lunes la defensa del título en el Europeo de esa categoría con un triunfo por 3-0 ante la de Dinamarca, en un grupo B en el que la Serbia de Luka Jovic perdió 2-0 contra Austria.

El seleccionado alemán, que conquistó el título hace dos años tras ganar a España en la final, ganó este lunes en el estadio Friuli de Udine (noreste de Italia) con un doblete de Marco Richter, delantero del Augsburgo, y un gol de Gian-Luca Waldschmidt, del Friburgo.

Cruz Azul cambia de horario para el Apertura 2019

Tras unos 25 minutos igualados, Richter, autor de cuatro goles y de seis asistencias en la última Bundesliga, desbloqueó el marcador con un zurdazo ajustado al segundo poste y obligó a Dinamarca a volcarse al ataque en busca del empate.

Los espacios defensivos fueron letales para los daneses, que en la reanudación recibieron al contragolpe el 2-0 de Richter y el 3-0 de Waldschmidt, lanzados, solos, contra el meta.

Un penalti transformado en el minuto 73 por el talento del Copenhague Robert Skov, uno de los mejores jugadores de este Europeo en las acciones a balón parado, fijó el resultado en el definitivo 3-1.

Alemania lidera el grupo B con tres puntos junto a la sorpresa Austria, que fulminó este mismo lunes 2-0 en el estadio Nereo Rocco de Trieste (noreste de Italia) a la a priori superior serbia de Luka Jovic.

En la próxima jornada, Alemania se verá las caras precisamente con Serbia, mientras que Dinamarca se enfrentará a Austria.

El Chelsea quiere la 'bomba' del verano; Neymar suena para tomar el lugar de Lukaku

Los Blues buscan renovar su eje de ataque con una importante contratación

Fox Sports llegan a Prime Video: precios y lo que debes saber para tener todos los canales

En esta nueva propuesta podrás ver más eventos deportivos desde la Fórmula 1 hasta el Superbowl,

¡El futbol está de fiesta! Zidane cumple 50 años y estos son sus mejores momentos: VIDEO

'Zizou' dejó un gran legado como jugador y como técnico ya hizo cierta parte al frente del Real Madrid

Paramount+ anuncia exclusividad de partidos de la Premier League de Inglaterra en México

El servicio ofrecerá una experiencia única para la transmisión de todos los partidos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS