Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2014 - 18:26

┃ ESTO

cro-futame-jets-nuevainglaterra

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Jonas Gray anotó el touchdown que significó la ventaja, y los Patriots de Nueva Inglaterra se aseguraron de descansar en la primera semana de los playoffs al vencer el domingo 17-16 a los Jets de Nueva York-

La anotación de Gray llegó mediante un acarreo de una yarda en los albores del cuarto periodo, luego que los Pats interceptaron un envío de Geno Smith.

Tom Brady lanzó un pase de tres yardas para que Rob Gronkowski lograra otro touchdown por los Patriots (12-3), que tendrán además la ventaja de locales durante todos los playoffs de la Conferencia Americana en caso de que Denver caiga ante Cincinnati el lunes por la noche.

Los Jets (3-12) ganaban por 13-10 en las postrimerías del tercer cuarto, pero Smith lanzó un pase a Jace Amaro, que fue interceptado fácilmente por Jamie Collins. Minutos después, los Pats se colocaron arriba en el marcador.

Un intento de gol de campo de 52 yardas por parte de Nick Folk pudo haber dado a Nueva York la ventaja con cinco minutos restantes, pero fue aparentemente bloqueado y se quedó corto. Brady y Nueva Inglaterra lograron después agotarse el tiempo para preservar la victoria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí