Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2019 - 17:18

┃ Alejandro Alfaro

orbe

Los tiempos de aquellos polémicos traspasos de jugadores de Chivas a América y viceversa están por revivir.

Oribe Peralta apunta a convertirse en nuevo jugador de Chivas si acepta las condiciones salariales y contractuales ofrecidas por los rojiblancos.

Cruz Azul cambia de horario para el Apertura 2019

Pese a tener contrato vigente con las Águilas, factores deportivos le hacen pensarse su permanencia en el club al “Cepillo”. La presencia de hombres como Nicolás Castillo y Roger Martínez, así como el hecho de que América no tendrá una doble competencia Real este semestre, lo han llevado a considerar seriamente salir de la institución.

 

 

Fuentes cercanas a la negociación confirmaron a ESTO que la operación va en curso, se cuenta ya con la oferta y se que hicieron ajustes salariales para que esta no quede por debajo de lo que el capitán de las Águilas percibe en Coapa, esto con apoyo del patrocinador del atacante, que es el mismo que viste a Chivas.

Cabe mencionar que Peralta no se presentó a los exámenes médicos y pruebas físicas con los azulcremas, cosa que podría ya no hacer si firma la propuesta que tiene sobre la mesa.

Son detalles los que separan a Oribe de Guadalajara. Todavía no se ha cerrado, aunque parece cuestión de tiempo nada más.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí