"Hermoso" fichaje

La “Bomba” del verano llegó, Chivas anunció la incorporación de un viejo lobo de mar en el futbol mexicano y tendrá en sus filas a Oribe Peralta como su flamante refuerzo para el Apertura 2019.

Con la llegada de Oribe Chivas sumó su tercer fichaje, acompañado con los regresos de Toño Rodríguez y Oswaldo Alanís, cabe recordar que Ulises Dávila se encuentra todavía buscando un lugar en el primer equipo.

Japón vs Chile, EN VIVO y EN DIRECTO, Copa América, Grupo C

Pese a tener contrato vigente con las Águilas, factores deportivos le hacen pensarse su permanencia en el club al “Cepillo”. La presencia de hombres como Nicolás Castillo y Roger Martínez, así como el hecho de que América no tendrá una doble competencia Real este semestre, lo han llevado a considerar seriamente salir de la institución.

 

 

Incluso una de las marcas que patrocina al futbolista y al club fue pieza importante para que se dieran las negociaciones.

Fuentes cercanas a la negociación confirmaron a ESTO que la operación siempre estuvo en buen camino y se que hicieron ajustes salariales para que esta no quede por debajo de lo que el capitán de las Águilas percibe en Coapa.

Se espera que el ahora ex americanista reporte cuanto antes con el club para sumarse al trabajo de pretemporada y ponerse bajo las órdenes de Tomás Boy.

El "Piojo" listo para dirigir a este trabuco

Miguel Herrera se fue satisfecho por el exitoso debut de su equipo en el Apertura

Edson se despidió del americanismo en el Azteca

Álvarez dijo adiós a la afición azulcrema antes de partir a su aventura holandesa con el Ajax

Entrada regular en el Azteca

Pese a la gran expectativa que ha levantado este América, el debut en el Apertura fue bajo poca gente en Santa úrsula

Benedetti volvió a las canchas con la Sub 20

El colombiano ya alista su vuelta con el primer equipo y este sábado, vio minutos con las inferiores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<