"Hermoso" fichaje

La «Bomba» del verano llegó, Chivas anunció la incorporación de un viejo lobo de mar en el futbol mexicano y tendrá en sus filas a Oribe Peralta como su flamante refuerzo para el Apertura 2019.

Con la llegada de Oribe Chivas sumó su tercer fichaje, acompañado con los regresos de Toño Rodríguez y Oswaldo Alanís, cabe recordar que Ulises Dávila se encuentra todavía buscando un lugar en el primer equipo.

Japón vs Chile, EN VIVO y EN DIRECTO, Copa América, Grupo C

Pese a tener contrato vigente con las Águilas, factores deportivos le hacen pensarse su permanencia en el club al «Cepillo». La presencia de hombres como Nicolás Castillo y Roger Martínez, así como el hecho de que América no tendrá una doble competencia Real este semestre, lo han llevado a considerar seriamente salir de la institución.

 

 

Incluso una de las marcas que patrocina al futbolista y al club fue pieza importante para que se dieran las negociaciones.

Fuentes cercanas a la negociación confirmaron a ESTO que la operación siempre estuvo en buen camino y se que hicieron ajustes salariales para que esta no quede por debajo de lo que el capitán de las Águilas percibe en Coapa.

Se espera que el ahora ex americanista reporte cuanto antes con el club para sumarse al trabajo de pretemporada y ponerse bajo las órdenes de Tomás Boy.

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

NOTICIAS
<