Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2019 - 19:48

┃ Javier Juárez

Tricolor

Alejados del bullicio, rodeados de imponentes montañas y decenas de árboles frondosos, el Tricolor llevó a cabo su primer entrenamiento en Denver.

México eligió ese apartado lugar para ejercitarse, el “Tata” Martino aceptó la propuesta y por la tarde, sin ser tocados por la lluvia que cayó en el centro de la ciudad, llevaron a cabo su práctica del día.

Gerardo salió al campo, ordenó todo y esperó a que los futbolistas se colocaron los zapatos de entrenamiento.

Afición de Chivas está molesta con el fichaje de Oribe

El plantel rápido pisó el césped, hicieron un círculo, Andrés Guardado tomó la palabra y vino un aplauso.

Así, con entusiasmo y unión arrancó la práctica azteca.

Los preparadores físicos de Martino le ordenaron al grupo dar una vuelta a trote. El plantel siguió las órdenes y la llevaron a cabo con alegría. Los rayos del sol iluminaron los rostros de todos.

Enseguida, el “Tata” dividió al plantel, varios, entre ellos Andrés Guardado, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo, Luis Montes, Héctor Moreno y Raúl Jiménez.
Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, Carlos Rodríguez, Néstor Araujo, Diego Reyes y el “Piojo” Alvarado también estuvieron en ese grupo.

El resto del plantel realizó ejercicios físicos, Jonathan Dos Santos, entre algodones por un dolor en su tobillo, se notó mucho mejor.

Pizarro y Moreno, también tocados, entrenaron con normalidad. Sin estar recuperados totalmente, ambos muestran mejoría.

La práctica fue abierta un lapso para los medios de comunicación, luego, las cámaras y reporteros fueron evacuados del calmado lugar.

La pequeña casa del Colorado Soccer albergó al Tricolor.

El entrenamiento siguió sin espías. Martino, en ese instante comenzó a planear la táctica para vencerá Canadá.

Tras casi dos horas de sudar, los ejercicios llegaron a su fin. Los futbolistas subieron al autobús y regresaron a su hotel de concentración.

Así México arrancó su corta preparación en Denver.

NO HAY RECONOCIMIENTO

El Tricolor entrena hoy en el Pretup Field, sin hacer reconocimiento de cancha en el Broncos Stadium. El cuerpo técnico y directivos decidieron no hacer el recorrido al centro de Denver y seguir alejados de todos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí