Ferrari pedirá que se revise de nuevo la sanción a Vettel

Llegan novedades desde Maranello y es que, según afirma prensa británica, Ferrari va a presentar una petición para la revisión de la sanción que dejó a Sebastian Vettel sin la victoria del GP de Canadá, que finalmente le fue otorgado a un Lewis Hamilton que vio cómo la presión efectuada contra el alemán dio sus frutos.
Sin embargo, para que la petición sea aceptada, el equipo italiano deberá presentar al menos una nueva prueba significativa en cualquiera de sus posibles formas, para que la revisión sea aceptada. De ser así, algo tienen entre manos, está claro. No obstante, los de Maranello podrían tener que volver a enfrentarse al mismo equipo de comisarios que dictó sentencia ante la acción del alemán sobre Hamilton.
Afición de Chivas está molesta con el fichaje de Oribe
Muchos se han manifestado al respecto de la acción, la cual está siendo sino la que más, de las más polémicas de lo que va de curso de esta Fórmula Uno. Entre muchos casos, Jacques Villeneuve arremetió duramente contra el equipo de comisarios que dio su veredicto en contra de Vettel y de Ferrari, mientras que Nico Rosberg, excompañero y exintegrante del equipo Mercedes, ganó el Mundial de Fórmula Uno con ellos en 2016, se puso a favor de los comisarios.
Habrá que estar pendientes de lo que sucede si al final se acepta la petición de los italianos y ver si, al menos en los despachos, son capaces de conseguir su primera victoria de la temporada y meter un poquito de presión a los chicos de Mercedes.

Checo tal vez firmó su último contrato con Red Bull: Christian Horner
La renovación del mexicano dejó frustración en Gasly y Albon

“Sin Checo, Verstappen no habría ganado el campeonato”, Christian Horner
El jefe de Red Bull reconoció el buen momento del mexicano en el 2022

Checo Pérez recibió homenaje en concierto de Lucero y Mijares
El mexicano es reconocido hasta en el mundo artístico

Ex piloto de F1 tunde a Hamilton: “Si se siente incómodo, que se haga a un lado”
El piloto británico ha sufrido esta temporada por el funcionamiento de su monoplaza

Christian Martinoli habló de las críticas de Esteban Arce: "Está frustrado"
El 'Nalgón' se defendió de las críticas emitidas por el conductor de Televisa

John Cena festejó 20 años de carrera en WWE: "Ustedes me han permitido hacer esto dos décadas"
El Universo de la WWE se rindió a los pies de la estrella más grande de la empresa

Puebla presentó sus nuevos uniformes; rinden homenaje a dos leyendas del estado
La marca mexicana Pirma y La Franja presentan las indumentarias de local y visita para el curso 2022-2023 de la Liga MX

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022
Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

Checo tal vez firmó su último contrato con Red Bull: Christian Horner
La renovación del mexicano dejó frustración en Gasly y Albon