Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2019 - 21:06

┃ ESTO

Tyson Fury

Después de noquear al alemán Tom Schwarz el sábado en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas, el invicto británico Tyson Fury espera con ansias la revancha con el estadounidense Deontay Wilder, campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, el año entrante.

Como se recuerda, el británico y el apodado “Bombardero de Bronce”  chocaron en diciembre del año pasado, en pleito que terminó en empate, en el Staples Center de Los Ángeles, California, y todo apunta a una mega pelea en el primer trimestre de 2020.

Fury regresará a la acción el 21 de septiembre o el 5 de octubre, probablemente en el Madison Square Garden en Nueva York, el oponente se determinará, en la próxima parada en el camino a la revancha con Wilder, quien también tendrá una pelea más en el otoño, al concederle la revancha al cubano Luis “King Kong” Ortiz, con quien pasó algunos problemas en marzo de 2018 antes de apuntarse un nocaut espectacular en el décimo capítulo.

“Creo que es la pelea más grande en el boxeo mundial, sin excepción. Deontay Wilder-Tyson Fury, la revancha, es la pelea más grande que veremos en años. No vea a nadie más que venga o que pueda ser tan grande. Tienes dos pesos pesados ​​invictos. Campeón lineal, el campeón del Consejo en su mejor momento. No hay nada más grande que esto”, comentó Fury en su conferencia de prensa posterior a la pelea el sábado por la noche.

Wilder-Fury, que fue en Showtime PPV, se dictaminó en un empate dividido, aunque muchos pensaron que Fury merecía la decisión a pesar de haber sido derribado dos veces, en el noveno asalto y en uno enorme en el 12do asalto.

La revancha estaba casi finalizada, pero luego Fury y el promotor Frank Warren cambiaron de dirección y firmaron un acuerdo de promoción conjunta con Top Rank.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí