Cruz Azul busca a Alfredo Morelos

Cruz Azul sigue poniendo la mira en el Apertura 2019, torneo en el que una vez más, tratarán de buscar el título de Liga. Y para ello, necesita goles. Es por ello que Alfredo Morelos, delantero colombiano de 22 años, se ha puesto en la órbita del cuadro cementero.

El atacante cafetero es de todo el agrado de Pedro Caixinha, que ya lo dirigió en el Rangers de Escocia, y según fuentes cercanas a La Noria, ha dado el visto bueno, para iniciar operaciones con los escoceses.

Afición de Chivas está molesta con el fichaje de Oribe

El «Bufalo» como es apodado Morelos, tiene dos años con el cuadro de Gerrard y en la última temporada, la rompió. Marcó 30 anotaciones en 48 partidos en todas las competiciones, siendo el mayor referente en ese rubro.

El costo del pase está valuado en 3.5 millones de Euros, cifra que a Cruz Azul no espanta, dados los altos costos que vienen pagando en los últimos años con sus caras nuevas.

En caso de concretarse, Alfredo, sería el cuarto fichaje de La Máquina para la próxima campaña, sumandose a Pol Fernández, Juan Escobar y el juvenil panameño Ángel Orelien.

¿Cruz Azul en problemas? Filtran VIDEO con la mala relación entre Corona y Cata

Ambos jugadores son los capitanes del cuadro de la Noria

Carlos Rotondi ya llegó a México: “Cruz Azul es un grande”

Para el argentino llegar a la Máquina es un sueño por ser uno de los grandes del mundo

Fernando Solar, el argentino que amaba al Cruz Azul; así vivió el último campeonato

El conductor y actor luchó contra el cáncer desde 2012, pero se desconoce la causa de su muerte

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas: los claros favoritos en el Apertura 2022

Es momento de que los equipos más importantes del futbol mexicano retomen el protagonismo perdido en los últimos tiempos

NOTICIAS