Cruz Azul busca a Alfredo Morelos

Cruz Azul sigue poniendo la mira en el Apertura 2019, torneo en el que una vez más, tratarán de buscar el título de Liga. Y para ello, necesita goles. Es por ello que Alfredo Morelos, delantero colombiano de 22 años, se ha puesto en la órbita del cuadro cementero.

El atacante cafetero es de todo el agrado de Pedro Caixinha, que ya lo dirigió en el Rangers de Escocia, y según fuentes cercanas a La Noria, ha dado el visto bueno, para iniciar operaciones con los escoceses.

Afición de Chivas está molesta con el fichaje de Oribe

El “Bufalo” como es apodado Morelos, tiene dos años con el cuadro de Gerrard y en la última temporada, la rompió. Marcó 30 anotaciones en 48 partidos en todas las competiciones, siendo el mayor referente en ese rubro.

El costo del pase está valuado en 3.5 millones de Euros, cifra que a Cruz Azul no espanta, dados los altos costos que vienen pagando en los últimos años con sus caras nuevas.

En caso de concretarse, Alfredo, sería el cuarto fichaje de La Máquina para la próxima campaña, sumandose a Pol Fernández, Juan Escobar y el juvenil panameño Ángel Orelien.

Cruz Azul viajó cobijado por la afición rumbo a Aguascalientes

Jugadores y cuerpo técnico se dieron unos minutos para atender a los aficionados

El "Chaco" Giménez regresó a La Noria

El cariño que le tienen los seguidores cementeros al “Chaco” no se olvida.

La plantilla está bien como está: Caixinha

Cruz Azul tiene hasta septiembre para registrar un refuerzo extranjero

Pedro, sin presión

El DT encara con calma el arranque del AP2019 con su Máquina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<