Cruz Azul busca a Alfredo Morelos

Cruz Azul sigue poniendo la mira en el Apertura 2019, torneo en el que una vez más, tratarán de buscar el título de Liga. Y para ello, necesita goles. Es por ello que Alfredo Morelos, delantero colombiano de 22 años, se ha puesto en la órbita del cuadro cementero.

El atacante cafetero es de todo el agrado de Pedro Caixinha, que ya lo dirigió en el Rangers de Escocia, y según fuentes cercanas a La Noria, ha dado el visto bueno, para iniciar operaciones con los escoceses.

Afición de Chivas está molesta con el fichaje de Oribe

El «Bufalo» como es apodado Morelos, tiene dos años con el cuadro de Gerrard y en la última temporada, la rompió. Marcó 30 anotaciones en 48 partidos en todas las competiciones, siendo el mayor referente en ese rubro.

El costo del pase está valuado en 3.5 millones de Euros, cifra que a Cruz Azul no espanta, dados los altos costos que vienen pagando en los últimos años con sus caras nuevas.

En caso de concretarse, Alfredo, sería el cuarto fichaje de La Máquina para la próxima campaña, sumandose a Pol Fernández, Juan Escobar y el juvenil panameño Ángel Orelien.

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

Pablo Aguilar, confiado en renovación con Cruz Azul

El defensa paraguayo asegura que en dado de no darse la renovación, buscará otras opciones

Cruz Azul lanza playera conmemorativa del campeonato

El equipo presentó la prenda del campeonato a través de sus redes sociales

NOTICIAS
<