Panamá fue justa vencedora ante Trinidad y Tobago

ACCIONES

 

CRÓNICA

Minnesota.- El primer golpe está dado. Panamá dejó claro que junto a Estados Unidos son los favoritos para llegar a la siguiente ronda y asestó el triunfo en la Copa Oro contra Trinidad y Tobago, equipo que pintaba para ser uno de los animadores del sector, pero que al final terminó por ceder, marcador final 2-0.

Los goles fueron obra de Armando Cooper y Édgar Bárcenas, ambos en el segundo tiempo. Los tres puntos son Canaleros.

EL JUEGO

Al inicio del partido, el conjunto panameño se fue al frente, si bien no lo hizo con mucha claridad, al menos intentó mantener la posesión y la inercia ofensiva ante unos trinitarios que suelen ser aguerridos, sobre todo ahora que tienen la meta firme de hacer historia en la Copa Oro.

Fidel Escobar intentó con un remate fuera del área, sin embargo, el cancerbero Phillip ni se inmutó ante lo desviado del tiro.

Por parte de los caribeños, solamente un tiro libre cobrado por Jomal Williams apenas preocupó a la escuadra centroamericana, pero la realidad es que no sucedió mucho más en la parte inicial.

Apenas dio inicio el complemento, la escuadra canalera se fue al frente de nueva cuenta. Los pupilos de Julio Valdés aprovecharon que la zaga estaba mal parada para realizar un par de toques filtrados desde el centro del campo. Armando Cooper recibió en el área, se sacó de encima al arquero y empujó a portería. ¡Gol de Panamá!

El partido no se salió del libreto. Panamá supo acechar al enemigo y en el momento justo dio el golpe mortal. Édgar Bárcenas recibió la pelota de cara al marco y tras un triplete de intentos contra Phillip, el atacante logró mandarla al fondo de la red. El marcador se amplió.

No hubo tiempo para más. Panamá amarró el triunfo y sus primeros tres puntos de la competencia. Su siguiente rival será Guyana.

El "Tata" asegura que su proceso va por buen camino

Gerardo Martino finalmente se coronó en un torneo internacional al frente de una Selección.

GALERÍA: Las mejores imágenes del triunfo de México

Aficionados mexicanos celebran en el Ángel de la Independencia

Cualquier pretexto siempre es bueno de festejar para el aficionado mexicano.

Raúl Jiménez recibe el “Balón de Oro”

El delantero de los Wolves colaboró con cinco anotaciones en este certamen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<