Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2014 - 18:59

┃ Manuel Gómez

nota-futm-cruzazul-torrado

MARRAKECH.- Evitar la palabra fracaso en Cruz Azul es imposible.

Como un grande del futbol mexicano debieron traerse, por lo menos el tercer lugar y pelear en los otros dos torneos que participaron, es decir la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf, al menos así lo destacó Gerardo Torrado, volante de La Máquina, quien aclaró que después del semestre pasado, el balance es malo para los de La Noria.

“Balance malo, porque Cruz Azul tiene que estar peleando siempre por el título. En México no lo hicimos, en Concachampions tampoco y aquí tampoco, entonces el balance es negativo”.

Consciente de que dejaron mucho que desear en tierras marroquíes, el “Borrego” aclaró que les faltó actitud para vencer al cuadro neozelandés del Auckland City.

“Veníamos con la intención de hacer el mejor de los papeles en este Mundial de Clubes, el balance hubiera sido mejor si ganamos el tercer sitio, pero la realidad es que teníamos que ganarle al Auckland. Lo que sucedió es que en el primer tiempo nos faltó determinación, lo que si demostramos en el segundo, y en los penaltis, sí puede ser un volado o determinación para acertar, lo que ellos si pudieron hacer”.

No buscó pretextos, pero Torrado consideró que el Draft no debe hacerse cuando un equipo participe en un torneo mundial o de otro tipo para que no haya problemas de incertidumbre, “no es decisión mía, es un comentario, que no quiero que suene a justificación o pretexto”, sentenció. (Manuel Gómez C./Foto: José Luis García/Enviados especiales).