Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2014 - 18:58

┃ ESTO

cro-futame-indianápolis-dallas

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Los Cowboys de Dallas dejaron atrás una racha de cuatro años sin avanzar a la postemporada, al humillar el domingo por 42-7 a los Colts de Indianápolis.

Tony Romo lanzó cuatro pases de anotación y rompió el récord de la franquicia que estaba en poder de Troy Aikman, de más yardas por aire.

Dallas (11-4) puso fin de forma enfática a una seguidilla de tres derrotas en casa. Anotó tres touchdowns en sus primeras cuatro posesiones y se apoderó del título en la División Este de la Conferencia Nacional.

Para los Cowboys se abrió la oportunidad de conseguir su primer título divisional y su primer boleto de postemporada desde 2009 la víspera, cuando Filadelfia cayó inesperadamente por 27-24 ante Washington.

Los Eagles quedaron eliminados de los playoffs con la victoria de los Cowboys.

Indianápolis (10-5) no tenía mucho que buscar en el encuentro. Había conquistado ya el título de la División Sur de la Conferencia Americana.

Los Colts lucieron aletargados y erráticos. Evitaron por muy poco quedar en cero durante el partido, una humillación que no han sufrido en 21 años.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí