Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2019 - 18:06

┃ ESTO en línea

Lucas Cavallini

La Máquina ya se ha reforzado muy bien; sin embargo, desde hace unas semanas andan en busca de un delantero que sea un “killer” dentro del área, situación que desde hace años les ha costado.

Voy a ser el mejor central de México: Freire

Con la firme intención de volver a ser candidatos, Cruz Azul ya puso sus ojos en un delantero que ha funcionado muy bien  en su andar por la Liga MX; sin embargo, tendrá competencia para hacerse por sus servicios.

Según información de Mediotiempo, Lucas Cavallini interesa al equipo de Pedro Caixinha, pero para poder llevarlo con ellos, competirán con Atlas, pues también los rojinegros lo quieren.

La misma fuente informa que el representante del jugador viajará a México la próxima semana para poder conocer las ofertas y posteriormente presentarselas al futbolista.

Cruz Azul busca a Alfredo Morelos

Actualmente, Lucas está disputando la Copa Oro con la Selección de Canadá y pese a todos los rumores, él se mantiene enfocado en el torneo de la Concacaf, donde justamente enfrentarán a México el miércoles.

“Tengo mi cabeza acá y si me toca irme me iré con muchas ganas porque uno siempre quiere mejorar en lo futbolístico, pero hoy en día estoy en Puebla y mi mente está en la Copa Oro”, fueron las palabras del atacante canadiense.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí