Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2019 - 15:39

┃ ESTO en línea

Santiago Baños

Foto: Archivo ESTO

Luego de la sorpresiva salida de oribe de América para ir a Chivas, Santiago Baños habló sobre este tema tan controversial y cómo es que se dio la negociación entre ellos.

“Fue bastante rápido, es una situación atípica por el jugador del que estamos hablando. Fue contacto directo con José Luis Higuera y yo. Antes que nada debíamos tener el ok de Oribe. Higuera habló directamente con Oribe Peralta, llegaron a un mutuo acuerdo entre lo que pretendía el jugador y lo que ofrecía la institución y fue así que se dio la situación”, dijo en entrevista para Univision Deportes.

Cruz Azul va por Lucas Cavallini

También explicó que aunque la negociación fue entre José Luis y Oribe, él también trabajo para que se concretara.

“Hablé con él, (Oribe Peralta) le dije que lo estaba buscando Chivas, querían hablar con él, querían tener una plática, que los escuchara y que platicara y que tuviera una charla normal entre dos partes. Fue muy sorpresivo, muy rápido, la negociación se hizo directamente entre ellos, por lo visto la negociación fue rápida y las dos partes están contentas”.

Chivas aún busca a Érick Aguirre y Torres Nilo

Finalmente, Santiago Baños no quiso dejar pasar la oportunidad para desearle buenas cosas al delantero mexicano.

“No queda más que desearle mucho éxito y estar agradecido por lo que le dio a la institución, pero esta institución sigue y es mucho más grande que cualquier técnico, que cualquier jugador o que cualquier directivo. Y los hemos plasmado así durante muchos años”, sentenció el directivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí