Davino acepta que están en negociaciones con Luuk de Jong

Foto: Twitter @LuukdeJong9

Desde hace unos días comenzó a sonar muy fuerte el rumor de que Rayados tenía la intención de contratar al delantero holandés, Luuk de Jong, quien ya había sido vinculado con América en el pasado.

Cruz Azul va por Lucas Cavallini

Tras esta noticia, el presidente de Rayados Duilio Davino rompió el silencio sobre esa especulación y aceptó que tienen interés en traer al delantero de la selección de Holanda.

«Nosotros estamos interesados en traer un jugador así. Es mentira que estamos muy avanzados. Pero estamos interesados y vamos a sentarnos para poder negociar», dijo el directivo mexicano en entrevista con Televisa Deportes.

Duilio también fue claro al asegurar que todavía no saben el precio del jugador, por lo que de momento no saben si pueden costear al atacante que comparte vestidor con Hirving Lozano.

Chivas aún busca a Érick Aguirre y Torres Nilo

Según el portal especializado en fichajes, Luuk de Jong tiene un valor de 12 millones de euros, pero podrían negociar con la directiva del PSV, pues su contrato finaliza en 2020.

Santos vs Rayados, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

Sigue todas las acciones del duelo entre los Guerreros de la Laguna y Monterrey

"Monterrey tenía un año siguiéndome y vengo a ser campeón": Joao Rojas

El ecuatoriano llega para estar con los regiomontanos al menos por cuatro años

Tigres, Monterrey y Santos, los norteños que pondrán sabor al Apertura 2022

Desde que el futbol se reinició después del parón por la pandemia de Covid-19, ni Tigres, ni Monterrey y tampoco Santos han podido levantar un título

Aficionado de Rayados se expone a una tragedia; lo desalojaron del BBVA

Para evitar una tragedia, el personal de seguridad desalojaron al aficionado

NOTICIAS