Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2019 - 14:58

┃ Violeta Alva

elias

A poco menos de un mes para que arranque el Apertura 2019, La Máquina sigue con su preparación para buscar el campeonato.

Elías Hernández sufrió una contractura muscular el fin de semana, que le impidió entrenar el lunes, pero hoy volvió a la cancha e hizo trabajo diferenciado.

Javier Salas, quien a temporada pasada fue operado del Talón de Aquiles, ya hizo trabajo de cancha y aunque sigue sin trabajar con el resto sus compañeros, su evolución va viento en popa.

Boy quedó satisfecho con el fichaje de Oribe

El resto del plantel hizo ejercicios en espacios reducidos y después un Interescuadras.

Pol Fernández luce mucho más integrado con sus nuevos compañeros y Ángel Orelién se mantiene en la lucha por quedarse en el primer equipo.

Ante las ausencias de los lesionados, Caixinha dará oportunidad ese torneo a jugadores de la Sub 20, quienes ya trabajan con el primer equipo.

Al finalizar la práctica, los jóvenes celestes fueron los encargados de recoger la cancha y aprovecharon para jugar unos momentos futbol tenis.

Este jueves, La Máquina viajará a Lagunas, Oaxaca, donde llevarán a cabo un triangular contra Cruz Azul Hidalgo y la Sub 20. El domingo regresarán a la capital mexicana, donde enfrentarán en amistoso al Atlético San Luis, el 29 de junio, y contra Zacatepec, el 3 de julio; y al día siguiente viajarán a Estados Unidos.

Así, la Máquina continúa con su pretemporada de cara un nuevo campeonato, en el que buscarán el título.