Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2019 - 16:26

┃ Notimex

Gustavo Ayon

El ala-pivote Gustavo Ayón, quien disputa con Real Madrid la final del baloncesto español, ya tiene la invitación para formar parte de la selección mexicana que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Xóchitl Lagarda, presidenta de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba), confirmó que no ha platicado con Ayón, pero se le hizo el ofrecimiento.

La federativa asistió este martes al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en donde fue la presentación del FIBA Youth Development Program Elite Camp, que se desarrollará este fin de semana.

Gobierno mexicano no soltará recursos para la F1 y NFL

Lagarda respondió a Notimex que no ha conversado con el “Titán de Nayarit” y tampoco hay una confirmación de parte del jugador “merengue”.

Abundó que hay confianza en formar al equipo denominado los “12 Guerreros”, que iniciará concentración el 10 de julio en el CNAR y, previo a ello, se ofrecerá una conferencia de prensa para anunciar al nuevo entrenador de la selección.

Sobre los pocos días de entrenamientos y escasa preparación del conjunto hacia Lima 2019, la presidenta explicó que se apegó a lo ya establecido en la programación, porque ella fue elegida para estar a cargo de la Ademeba a partir del 23 de marzo pasado.

Ayón y Real Madrid se encuentran a una victoria ante Barcelona para la coronación en la Liga Endesa y el mexicano viviría en Lima la segunda etapa del actual ciclo olímpico, ya que asistió a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde desafortunadamente no ganó medalla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí