Tengo una deuda conmigo mismo: Brian Lozano

De cara al cierre de la primera etapa de la pretemporada de los Guerreros rumbo al Apertura 2019 de la Liga MX, el mediocampista uruguayo Brian Lozano sabe que hay mucho por mejorar en el tema individual. Así lo reconoció este martes al término de la práctica vespertina en el Territorio Santos Modelo.

“La deuda que tengo, me la tengo a mí mismo. Siempre trato de dar lo mejor para mí y para mi equipo. Sé que la gente a veces se siente molesta y está en su derecho. Yo así como he sentido el apoyo, a mí no me molesta para nada la crítica. Me ayuda a reflexionar las cosas que hecho bien y que hecho mal”.

Pese a que fue el día jueves 6 de junio cuando el Primer Equipo del Santos Laguna reportó a pruebas físicas, el atacante charrúa llegó mucho antes para adelantarse a los trabajos de pretemporada.

“Lo hice porque siempre me gusta entrenar antes de llegar a la pretemporada, pero sí me debo mucho a mí mismo. Sé que el torneo anterior no fue de lo mejor para mí. Lo que nunca va a cambiar de mi parte, va a ser la actitud. Capaz que puedo fallar en lo técnico, en algún partido, pero la actitud no va a cambiar nunca”, señaló.

Además, hizo énfasis en los puntos que él considera debe de trabajar para mostrar una mejor versión y volver a ser desequilibrante en el aparato ofensivo del equipo de la Comarca.

“La tranquilidad cuando tenga la pelota, espero no desesperarme. Creo que me vi muy desesperado cuando tenía el balón; porque después, la actitud no me puedo reprochar nada. Sé que dejo el máximo en cada partido y en cada entrenamiento. Lo que sí, este torneo trataré de mejorar eso, la tranquilidad de poder jugar lo que yo sé, lo que sé hacer en la cancha”.

Agregó: “Estamos trabajando para ser un equipo muy protagonista en el torneo; tanto los jugadores que nos quedamos, como los que llegan. Va a ser un plantel muy competitivo e intensos en todos los sentidos”.

Finalmente, el jugador de 25 años de edad elogió el trabajo de su compatriota Guillermo Almada al frente del plantel, y confesó que al grupo le agrada la idea futbolística que éste pretende para el nuevo semestre de la Liga MX, en donde también disputarán el Torneo de Copa.

“Cada entrenador tiene su idea. Él vino a poner la suya, nosotros tratamos de aceptar lo que nos dice y lo que nos propone. La verdad que es una idea que a todos nos gusta, que es jugar y ser protagonista. Yo hace dos años que estoy en el equipo y he sentido que cada partido que jugamos, nos ganamos nuestro respeto. Ahora vamos a tener una idea de juego que es ser protagonistas”.

Vengo a defender a muerte este escudo: Felix Torres

Félix Eduardo está listo para competir en la posición con Hugo Isaác Rodríguez y Oscar Bernal

Santos Laguna presentó su nuevo uniforme

Los Guerreros están listos para la Temporada 2019-2020 de la Liga MX.

Llegó Félix Torres a México para reforzar al Santos

El ecuatoriano Félix Torres arribó este jueves por la tarde-noche a la Comarca Lagunera

Lesionados de Santos no viajan a Estados Unidos

A pesar de las "bajas", el equipo lagunero continúa con su preparación de cara al Apertura 2019.

NOTICIAS
<