Guido Rodríguez estará en la banca ante Paraguay

Foto: Reuters

Luego de la derrota sufrida por Argentina ante Colombia en su partido debut en la Copa América Brasil 2019, el estratega pampero Lionel Scaloni cambió su esquema para el cotejo ante Paraguay.

El técnico sacudió su alineación para evitar otro papelón en la justa continental y uno de los sacrificados fue el mediocampista del América Guido Rodríguez, quien debutó en duelo oficial el pasado sábado con la Albiceleste. Por su parte, Guido Pizarro y Agustín Marchesín también estarán en el banquillo.

En la puerta se mantiene el uno de River Plate, Franco Armani, resguardado por los zagueros Germán Pezzella y Nicolás Otamendi; en las bandas entraría Milton Casco, cambiando a la derecha al jugador del Ajax Nicolás Tagliafico en detrimento de Renzo Saravia.

En la mediacancha habría cambios sustanciales pues pararía cuatro hombres para ganar la pelota; Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra serían los encargados de construir juego, dejando fuera al contención de las Águilas.

Jair Pereira podría ser refuerzo del Atlas

Adelante, Lionel Messi haría pareja con Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán; Ángel Di María y Sergio Agüero no estarán de arranque para tratar de doblegar a los guaraníes.

Tite le responde a Messi tras polémicas declaraciones

El técnico brasileño cuestionó fuertemente las declaraciones de Messi.

Gareca ataja rumores: Tengo contrato hasta el 2021

Ricardo Gareca se dijo orgulloso de sus jugadores y aprovechó para atajar rumores sobre su futuro.

Brasil, profeta en su tierra

La selección brasileña más práctica y letal adelante, venció sin mucho brillo a Perú.

Dani Alves, elegido como el "Jugador Más Valioso"

Alves logró su segundo título de esta competencia, luego que la primera vez que lo logró fue en Venezuela 2007

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<