Jair Pereira podría ser refuerzo del Atlas

La situación de la llegada de Oribe Peralta a Chivas ha despertado revuelo entre los aficionados, además de que han recordado las palabras de José Luis Higuera, quien en su momento dijo que no llegarían futbolistas procedentes de América y Atlas al Rebaño, esto para respetar la tradición y rivalidad.

Y el pasado americanista de Peralta, parece ser que dará de que hablar, al menos entre los aficionados de ambos equipos. Fuentes cercanas al ESTO Jalisco, aseguran que un plan de la directiva es el poder cederle algún jugador al Atlas, para así “tapar” un poco el tema del delantero que llega procedentes de las Águilas. Es así que Higuera estaría intentando llevar a algún jugador al rival de la ciudad, apareciendo nuevamente el nombre de la posibilidad de que Jair Pereira pueda ser refuerzo rojinegro y con esto permear un poco la polémica.

Oribe Peralta cumple con exámenes médicos

Por otra parte, la llegada de Peralta, pondría a Luis Madrigal fuera de planes, por lo que sería cedido al Zacatepec de la liga de ascenso, a menos que aparezca otra oferta que le permitiera mantenerse en Primera, pero lo más viable es que se vaya a jugar a Morelos.

Finalmente, el caso de Antonio Briseño está completamente amarrado, sin embargo no lo pueden hacer oficial hasta el primero de julio, ya que el contrato del central con pasado atlista vence el 30 de junio, a partir de ahí se desliga oficialmente del club portugués.

Fox Sports transmitirá los partidos del Atlas

La cadena de televisión de paga compartirá la transmisión con TV Azteca

Cufre no se pone límite de puntos con Atlas

Para Cufré es importante apuntar más alto que simplemente buscar no descender.

Osvaldo Martínez no le teme al Descenso

Habló del plantel que se armó para encarar el Apertura 2019

Atlas presentó a sus seis refuerzos para el AP 2019

La escuadra Rojinegra mostró a sus seis nuevos elementos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<